Videntes que aciertan: lista de verdad de verdaderas tarotistas

0

Tranquilo, que hoy conocerás a videntes que aciertan de verdad ¿Has probado con varias médiums y ninguna da en el clavo? Son mujeres verdaderas dejamos la lista de profesionales que toda su vida o gran parte de ella, se han dedicado al mundo del Tarot. Aquí te presentamos a cada una de ellas, y te contamos las opiniones de los clientes que juran que son las mejores en el tema de la adivinación.

Magdalena

Esmeralda Llanos:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
esmeraldallanos.com
Te proporcionaremos una pequeña, pero muy buena lista de videntes y tarotistas que aciertan de verdad, así que, ya no tendrás problemas a la hora de consultar con una pitonisa, todo lo contrario, volverás para seguir con sus buenos servicios. Actualmente, esta cultura se ha vuelto muy popular, dando paso a que muchos estafadores se quieran aprovechar de las personas.

Pero no te preocupes, que ya nosotros nos encargamos de esto. Buscamos por toda España para ofrecerte la mejor y más fiable lista de videntes y tarotistas verdaderas o que de verdad aciertan. Además, nos fijamos en la reputación y el número de clientes que aprobaban sus servicios. Estas increíbles mujeres no dejarán de sorprenderte, la magia que tienen es única, cuentan con un poder que llega a asombrar hasta al más escéptico.

Al conocer a Magdalena, estarás muy tranquilo porque ella es una maga muy comprensiva, será tú guía en todo lo que necesites. Sabemos que, siempre es necesario tener un apoyo en el que se pueda confiar y con el que se pueda desahogarse, ¡Enhorabuena! Llegaste al lugar correcto.

Magdalena es parte de las verdaderas videntes y tarotistas que aciertan

Magdalena es muy reconocida por sus largos años de trayectoria y sus grandes aciertos, muchos artistas la buscan siempre para consultarse con ella, pero por cuestión de privacidad, no podemos revelar los nombres de estos famosos que han tenido sesiones con esta gran maga.

Algunos de los aciertos que tuvo con estas celebridades, eran sobre música. Es decir, si el álbum que iban a sacar se iba a vender, o, si sería un desastre. También la fama que cogieron tan surrealista fue gracias a los consejos que esta magnífica maga les reveló.

En la actualidad, todos se siguen consultando con ella porque han conseguido buenos resultados y han triunfado en el mundo del espectáculo, pero tienen miedo de revelar este secreto porque no saben cómo reaccionaría el público. Dicen que lo mantendrán un largo tiempo en secreto y puede que para el año 2025 lo dejen salir a la luz.

El miedo que tienen es por la polémica que se puede causar en el mundo del espectáculo, ya que creerán que ellos no tienen talento y que fue por estas pitonisas, que pueden cantar. ¡Pero no!, Estos famosos tienen el talento, sólo que, estas médiums le mostraron el mejor camino para que tuvieran éxito.

El mecanismo fiable de las verdaderas videntes y tarotistas que aciertan

Muchos han escuchado sobre esta maga y saben que está comprobado su grado de acierto, estamos hablando de Omitie. Esto se debe a que tiene un mecanismo muy único para sus sesiones. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo para que te sorprendas.

Omitie cuenta con un horóscopo personalizado que ella misma inventó, y que año tras año, ha ido mejorando de forma progresiva. Al contactarse con el cliente, ella siente las vibras que él transmite y así, lo clasifica como alguno de los integrantes del horóscopo, no todos se dejan leer a la primera sesión, siempre es más sencillo descifrar a una persona que está completamente dispuesta.

Además, el horóscopo no sólo te muestra a qué tipo de personalidad se parece el cliente, sino que, también se pueden observar los problemas que podría estar pasando ese individuo. Gracias a esta herramienta que creó Omitie, se han visto beneficiados muchos clientes y hasta la misma maga, porque la hizo posicionar en la lista de las mejores y verdaderas videntes y tarotistas de España que siempre aciertan de verdad. El grado de acierto que tiene este horóscopo es de 9 de 10, así que, si pruebas con ella, seguro consigues respuestas.

A Omitie siempre le han gustado las frases motivadoras y una de sus favoritas es: “Elige un trabajo que te guste, y nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida”. Confucio.

Esmeralda nos cuenta de su experiencia al comunicarse con los espíritus

Aunque a algunos les interesa este tema, a muchos de verdad les espanta que les hablen de la comunicación con personas ya fallecidas. Para Esmeralda Llanos, este tema es totalmente normal, desde pequeña se comunica con seres que ya no están en este plano terrenal; y por esto, no le tiene ningún tipo de miedo.

La comunicación con los espíritus no siempre fue fácil, porque algunos entes que querían comunicarse eran muy malos. Sus objetivos no eran dar unos mensajes, sino apoderarse del alma de las personas, y por esto, no fue tan fácil dominar el arte de la videncia. Esmeralda dice que con este don se nace, ella cree que es muy complicado que una persona aprenda el verdadero ritual de comunicarse con las almas perdidas en el limbo.

Esto es lo más difícil y peligroso que podrán encontrar en la videncia, debido a que la mayoría de las almas perdidas en ese mundo, buscan la oportunidad de entrar en un cuerpo vivo. Esmeralda desarrolla su don de tal manera, que evita que eso pase y logra que puedas conversar con tu ser querido. Esta práctica es muy necesaria, porque muchos de nosotros quedamos frustrados al no poder despedirnos, o disculparnos con ese ser querido.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE
UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.
Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies