Martes 26 de Octubre de 2021

Este jueves, proyección de la película puertorriqueña ‘El Chata’ en Lepe

0

La Biblioteca Municipal «Baltasar de los Ríos» de Lepe presenta el primer Cineclub del verano 2020 con la proyección de la película puertorriqueña «El Chata», con sesión prevista para el jueves, 9 de julio, a las 31.30 horas en las instalaciones de la biblioteca, que cuentan con aforo limitado. Las personas interesadas pueden hacer sus reservas en el teléfono 959 62 50 33.

La película puertorriqueña «El Chata», de Gustavo Ramos, resultó ganadora del XII Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum, celebrado durante el pasado verano 2019, siendo el más largo de los festivales de España. «El Chata» se alzó en la pasada edición de Festival de Cine Bajo la Luna de Islantilla con los premios al Mejor Guión, de Gustavo Ramos y Xenia Rivery, y Mejor Música Original, de Eduardo Reyes y Laura Rey.

«El Chata» narra la historia de Samuel, a quien a pesar sobrarle el talento para ser campeón, el destino se empeña en reservarle sólo golpes, ganándose la vida como un punching bag, y siendo sparring a sus treinta años porque nadie le da otra oportunidad. Se trata de un relato sobre la supervivencia en terreno hostil, y trata acerca de cómo estando en medio de éste, algunos son capaces de sobrevivir y otros no.

La Biblioteca Municipal «Baltasar de los Ríos » de Lepe  se incorpora este verano como sede cultural y en ella se celebrarán un total de cuatro sesiones de Cineclub, a partir de las 21.30 horas, los jueves 9 de julio, 23 de julio, 13 de agosto y 27 de agosto, con diferentes e interesantes propuestas audiovisuales y con títulos premiados en el Festival Internacional de Cina Bajo la Luna- Islantilla Cinefórum, como «El Chata» de Gustavo Ramos , «La primera cita» de Jesús Ponce y  dos sesiones con interesantes cortometrajes, como «Uno» de Javier Marco y «Bienvenidos» de Javier Fesser, entre otros muchos.

Todas las actividades culturales se celebrarán extremando las medidas de seguridad y prevención frente al COVID-19, con aforo limitado, itinerarios de entrada y salida en los edificios municipales, uso obligatorio de mascarilla, mantenimiento de la distancia social e higiene de manos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies