Fondea ante Huelva un buque con varios casos de Covid-19

0

Fuentes de Salvamento Marítimo han confirmado que el buque ‘Sichem Croisic’, con origen del puerto de Leixões, en el distrito de Oporto, se encuentra fondeado ante la costa de Huelva a la espera autorización para desembarcar en el puerto de la capital  onubense, después de que uno de sus tripulantes hubiera sido evacuado el domingo en helicóptero con síntomas de Covid-19 y haya otros tres casos más a bordo.

El principal afectado por la enfermedad tuvo que ser evacuado por Salvamento Marítimo a las 19,30 horas del domingo hasta Jerez de la Frontera. Según la misma fuente, los otros tres tripulantes son asintomáticos, por lo que no se ha procedido a su evacuación urgente.

El buque ha pedido el correspondiente permiso para fondear en el puerto de Huelva este miércoles, con el fin de proceder a cambiar su tripulación, cosa que aún no ha autorizado el Puerto en tanto no haya visto bueno expreso de Sanidad Exterior y Capitanía Marítima.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies