La centrocampista estadounidense Kristina Fisher también continuará en el Sporting Club de Huelva en la campaña 2020/2021. «Esta temporada sigo en el Sporting», decía el primer refuerzo invernal del pasado mes de enero, que repasó su corta estancia en Huelva, en la que ha podido convencer al cuerpo técnico que dirige Antonio Toledo de que: «Mi llegada a España en enero fue el inicio de mi carrera profesional. Durante estos dos meses en España, en Huelva en particular, fue genial» porque a pesar del corto espacio de tiempo «pude conocer a mis compañeras y a los entrenadores».
Ahora espera poder conocer pronto a sus «nuevas compañeras» tras un parón obligado por la COVID-19, que cortó en seco el inicio de su carrera profesional: «Hemos pasado por un tiempo muy difícil y creo que el regreso a jugar al fútbol será muy bueno para todas las jugadoras, al igual que para los aficionados. Yo espero que tengamos una gran nueva temporada».
Su buen hacer en el césped, las ganas de poder triunfar en el Sporting desde que llegó a Huelva y su versatilidad le han hecho confirmar que puede desarrollar el potencial que hace unos meses convenció a la dirección deportiva del club para apostar por esta joven jugadora: «Durante mi corta estancia en Huelva logré participar en cinco partidos y siento que logré ayudar al equipo. De ahora en adelante quisiera tener más presencia en la cancha y continuar jugando donde sea necesario para ayudar a hacer un gran equipo», sentenció.