Este jueves, concierto de Onujazz Experience en el chiringuito Enebral

0

Este jueves, 9 de julio, los integrantes de la Asociación Onujazz quieren compartir contigo la experiencia de la música de jazz para lo cual ofrecerán un concierto en Enebral Chiringuito-Mirador, teniendo en cuenta
las medidas de seguridad que la situación actual requiere.

Onujazz Experience es un proyecto didáctico-cultural con más de 20 integrantes, dirigido por Víctor Bañuls, productor musical y miembro del grupo Matrioska, que pretende dar la oportunidad de formarse musicalmente en el jazz a través de la práctica en sus formaciones, compartiendo los conocimientos necesarios y aplicándolos a la música en directo.

“Desde la asociación entendemos que de nada sirve las muchas horas de formación musical si no se complementan con la experiencia de tocar en directo con otros músicos, enriqueciéndose de esta manera el músico que llevas dentro. Esta es nuestra principal motivación desde que nacimos en 2019 como Onujazz Experience”, explican.

Desde su nacimiento, y con un crecimiento exponencial, este proyecto pretende concentrar a vocalistas, bateristas, guitarristas, teclistas, vientos, bajistas, percusionistas, e incluso bailarines, para participar y nutrirse de los ensayos, los directos y las colaboraciones que grandes músicos de Huelva ofrecen.

Después de organizar distintos eventos, en esta ocasión nos ofrecen un espectáculo donde se fusionan el jazz, el soul, el blues y el funk, junto a otros estilos, y para ello han elegido un espacio inigualable como es el chiringuito-mirador Enebral, en Punta Umbría.

Aunque la asistencia es totalmente gratuita, se requiere reserva que puedes realizar a través de la web enebralplaya.com El evento constará de dos pases con diferente repertorio, uno a las 20.30 y otro a las 22.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies