Dos nuevos curados bajan a 9 los casos activos de Covid en Huelva

0

Dos nuevos curados, en el distrito Huelva-Costa, hacen que el número de casos activos de Covid-19 en la provincia de Huelva baje a nueve, según los datos dados a conocer este miércoles por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Los curados ascienden ya a 490.

De los nueve casos activos, tres corresponden al distrito sanitario Huelva-Costa y seis al Condado-Campiña, que es la única zona que ha sumado nuevos casos en los últimos siete días, con dos enfermos en Moguer, uno en San Juan del Puerto y otro en Niebla.

Este miércoles no ha habido nuevos casos, que se mantienen en 548, siendo Huelva la única provincia andaluza que no suma contagios, mientras que el resto de Andalucía mantiene brotes abiertos, especialmente en las provincia de Almería y Granada.

Tampoco hay cambios en las hospitalizaciones, ya que tan solo hay un ingresado en un centro hospitalario, atendido en planta. El resto de casos activos pasan la enfermedad en sus respectivos domicilios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies