Lepe convoca seis plazas para policías locales

1

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lepe ha dado luz verde a la convocatoria de seis nuevas plazas de Policía para la localidad, conforme a la Oferta de Empleo Público Municipal.

La convocatoria y sus bases, que habrán de ser publicadas en breve en los correspondientes boletines oficiales y la sede electrónica, permitirá el acceso a la condición de personal funcionario a seis nuevos policías del grupo C (subgrupo C1), escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales y clase Escala Básica de la Policía Local (cinco de ellos mediante sistema de acceso libre y uno por movilidad).

El refuerzo de la plantilla municipal de Policía Local es una de las prioridades del Área de Personal del Ayuntamiento, con el objetivo de reforzar los servicios de seguridad ciudadana en el municipio, dado el crecimiento poblacional de Lepe en los últimos años.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Lepe convoca seis plazas para policías locales - Noticias policiales -

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies