Bella Canales: “El PP jamás se ha preocupado por los asentamientos”

0

“El PP en el Ayuntamiento de Lepe tiene que dejar su abandono e impasibilidad y actuar de una vez por todas ante el grave problema del chabolismo en el municipio”, tras un nuevo incendio ocurrido esta madrugada en otro asentamiento en la localidad.

La portavoz del Grupo Socialista en el Consistorio y secretaria general de esta formación en el municipio, Bella Canales, ha manifestado que “esta inacción y mirar para otro lado del PP de Lepe durante más de una década ha propiciado un efecto llamada para la creación de asentamientos, que ha provocado que cada vez haya más chabolas de esta índole repartidas por nuestra ciudad”.

Este nuevo incendio es una muestra más de la dejadez del PP de Lepe en esta materia, “como en tantas otras, permitiendo el hacinamiento y asentamiento de personas que malviven en unas circunstancias absolutamente lamentables, más propias del tercer mundo que de nuestro país”, ha enfatizado la dirigente socialista local.

“Pero lo más grave –a juicio de Bella Canales- es que el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento vuelva nuevamente a darles la espalda, abandonándolas a su suerte en la calle sin agua ni comida y soportando unas temperaturas elevadísimas”.

Para el PSOE en el municipio, el PP en el Ayuntamiento de Lepe tiene la obligación de trabajar para erradicar el chabolismo y dar protección a estas personas cuando sufren un accidente de estas características, “que lamentablemente no es el primero ni será el último si persisten en esta desidia y abandono”.

“El alcalde de Lepe y el PP tienen que cumplir con su responsabilidad y coordinar todas las acciones encaminadas a solucionar este problema, porque estas desgraciadas situaciones están ocurriendo en el municipio que gobiernan. Nada justifica esta dejadez y abandono que solo demuestra, una vez más, que el PP jamás se ha preocupado por los asentamientos de los inmigrantes y por la situación de estas personas”, ha concluido Bella Canales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies