Covid-19: Huelva no registra ningún nuevo caso en las últimas 24 horas

0

La provincia de Huelva no ha registrado en las últimas 24 horas ningún nuevo caso de coronavirus, por lo que los casos activos a nivel provincial se mantienen en 12, de los que uno continúa hospitalizado, tras los positivos registrados este jueves en los municipios de Moguer, San Juan y Palos de la Frontera.

Según datos de la Consejería de Sanidad de las últimas 24 horas, una jornada más, tampoco se ha producido ningún fallecido ni nuevos ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). De esta manera, la cifra acumulada de positivos en Huelva desde que comenzara la pandemia se mantiene a día de hoy en 551, de los que 425 se han detectado por pruebas PCR y 126 por test rápidos.

Tampoco se ha incrementado la cifra de curados, que se permanece en 490. Por su parte, las víctimas mortales del Covid-19 en la provincia siguen siendo 49.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies