Videncia: ¿Qué personas las pueden ejercer?

0

Ser vidente no lo elige la gente. Aunque muchos confunden la intuición con la videncia. Pues a veces, acertamos a adivinar algunas cosas, o creemos sentir una señal que los demás no ven. Se podría decir que esa intuición es un nivel mínimo de videncia.

Lucia hace de la videncia un arte:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países para contar con la videncia:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
esmeraldallanos.com

Sin embargo, en nuestra sociedad no es bien visto promover o desarrollar esas cualidades. Aunque lo manifiestes de niño, joven o adulto, pocos te dirían que te prepares para ello.

Algunos estudios de parapsicología manifiestan que todos poseemos una percepción extrasensorial. Que se trata de dedicarse a descubrir dicho sentido si lo percibe como extrasensorial, y adecuarlos al tipo de clarividencia de su preferencia.

Otros especialistas dicen que la videncia es una capacidad de la conciencia humana que cualquiera puede desarrollar si quiere.


Entre los diferentes tipos de videntes hay los que anuncian el futuro, otros que adivinan sucesos pasados. Otros que ejercen la visión remota, la cual hoy en día es una tendencia que mucho practican y que les faculta a anunciar eventos actuales o contemporáneos, es decir al corto plazo.

También están los nombrados médiums o clarividentes espirituales que contactan espíritus, o seres que habitan en otro plano astral.

Realmente, la videncia demanda dedicación, pasión, persuasión, coraje y abnegación. Ya que, no es nada cómodo tomar este compromiso de saber y ver lo que otros no pueden. Además, transmitirla requiere de un tacto especial que sirva para honrar o mejorar la vida del consultante.

Todo revelamiento debe tener una intención real, de bien o de advertencia en el consultante. Debe ser útil para crecer espiritualmente y crear un entorno armonioso, en el cual el amor no tenga vacilaciones, el trabajo sea beneficioso, la salud sea regocijante y la prosperidad y la abundancia sean constantes.

¿Cómo hacen los videntes para adivinar?

¿Cómo logran reconocer y desarrollar esta habilidad los videntes? Te darás cuenta, que estas son personas muy sensibles en lo humano. Perciben, sienten y ven emociones, hechos y otras revelaciones; lo que les permite predecir o anticipar situaciones o hechos futuros. Esta capacidad extrasensorial es conocida como: clarividencia.

Estas personas reconocen en sí mismos esta habilidad desde muy pequeños, desde que son muy niños y van desarrollando mientras asumen conciencia y conocimiento del mundo, pueden detectar esta capacidad de anticipar o sentir las cosas.

Las primeras declaraciones en ellos es intuir, oír mensajes místicos, tener visiones o sueños predictivos, y hasta sentir emociones ajenas. Las mismas son indicios que, en la medida que se hacen adultos, les permiten interpretar eventos presentes, pasados o futuros.

Cada uno desarrolla sus habilidades de manera distinta. Hay quienes aprenden por cuenta propia y otros que buscan perfeccionarlas por medio de la cartomancia, la lectura de manos y otras mancias.

El rol del vidente y su comentario de señales son muy significativos al acudir a una consulta. Además de la información que aportes, están presentes las sensaciones e intuición, que le da una representación única a cada declaración.

Al utilizar la cartomancia para canalizar la información del universo, se manejan diferentes modalidades y tipos de mazos. Todo depende de tus preguntas y necesidad.

Al igual que la astrología, numerología, lectura de dados, geomancia, grafología, ceromancia y entre otras. Cada quien aprovecha y perfecciona su don, para así ayudar mejor a quienes acudan a ella.

¿Cómo saber si tienes el poder de la videncia?

Quizás, te preguntes si esa sagacidad que tienes para intuir no se trata de una clarividencia. ¡Es posible!

Como ya mencionamos hay quienes aseguran que todos tenemos algo de percepción extrasensorial y que para ganar provecho tan solo debes prepararte o ponerle en acción.

Para eliminar tus dudas hemos listado ciertos tipos de clarividencia que revelarán si eres o no un vidente. Chequea aquí:

Intuición

Si tienes impresiones o pensamientos que te indican que puede ocurrir algo y ocurre, como si fuera una corazonada o intuición. Puede que se presente como sueño premonitorio o una idea que se te cruza como un flash en la cabeza. Toma nota cuando esto ocurra, haz un bosquejo o trata de dibujarlo de alguna manera para dejar evidencia de tu visión.

Telepatía

Otra forma reconocida de videncia es la telepatía. Se trata de poder adivinar o percibir el pensamiento de otro. A veces son solo las palabras o la forma de responder, otras puedes adivinar la forma en que actuará.

Esto pasa mucho también entre las personas con mucha empatía, y puede sentir las dolencias, preocupaciones o ansiedades de los demás. Si es así, ponlo en práctica con tu entorno más cercano, tratando de conectarte y adivinar sus pensamientos.

Sueños recurrentes

Por medio de los sueños que se repiten o dejan fuertes impresiones en ti es otra forma de videncia. Más aún, cuando en ellos puedes comunicarte con espíritus de seres que pasaron a otro plano.

Generalmente ocurre casi al finalizar el dormir, cuando estás por despertar. Como también puede ser que al recibir el mensaje te despiertes. Los psíquicos aclaran que son comunicaciones que suceden durante el sueño profundo.

En este caso, más allá del mensaje debes observar las emociones que tuviste durante el sueño. De ser posible, toma nota de inmediato sobre el mensaje que te han dejado y lleva un registro de todos y cada uno de sus mensajes.

Empatía energética

La empatía energética en una forma de clarividencia que se manifiesta al tener contacto físico con otra persona. Puedes adivinar que algo está mal con apenas rozarla si está triste, angustiado o preocupado.

Es una impresión que se nota especialmente con las manos. Si deseas descubrir este tipo de videncia, practica la imposición de manos, estudia reiki y para transmitir sanación a las personas que tocas.

Compañía de sobras o luz

La presencia de sombras o luz a tu lado, muy cerca de ti y que solo tú sientes. Es un modo de plasmar la energía, al verla en el espacio que te rodea. En estos casos es recomendable, decretar un mensaje de luz, positivo o con un buen propósito apara que atraiga buena vibra.

Ver el aura

¿Descubres el aura en las personas? Es la facultad de visualizar la energía de las personas en forma de luz. Cada tipo de energía tiene un color que le distingue.

Proyección astral

La proyección astral es otra manifestación de la videncia mediante el cual puedes desprender cuerpo y alma para realizar viajes energéticos. Como si pudieras desdoblarte fuera de ti.

Si tienes estas sensaciones, es recomendable que practiques meditación profunda. Con que la puedas visualizar tu cuerpo desde otro lugar, fíjate en cada detalle y luego anota la descripción de tu viaje.

Ángeles cerca de ti

La presencia de ángeles alrededor es otro indicio de videncia en las personas. Como si los pudieras presentir. Principalmente en esos instantes de reflexión y paz interior, puedes sentir la presencia de aromas, luces o sensaciones que indican señales angelicales. Escoge un momento para meditar y pensar en ellos y tratar de conectar y comunicarte.

Decretos cumplidos

¿Se te cumplen tus decretos? ¿Por molestia o agrado sin distingo? Si observas que cuando te molestas y deseas mala suerte se cumple o que le desees mucho bien a alguien que amas. Si es así y tus decretos se cumplen es porque tienes un gran poder energético.

Aprende a pensar lo que dices y a decir lo que piensas. Decreta a favor del bienestar, del éxito, la paz y la prosperidad.

Manifestaciones de energía

Quienes tienen energía psíquica o don clarividente suelen poseer sensibilidad estática, es decir electricidad. La cual reacciona frente a equipos electrónicos o eléctricos para producir eventos de chispas, sonidos o como si estuvieran fuera de control.

En este caso, te aconsejamos aprender a canalizar tu energía, primero reconociéndola, y luego practicando algún hábito o ejercicio que ayude liberar el exceso.
Mitch Albom

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies