Cristóbal Ponce lleva este martes a Punta su nuevo libro ‘Piel de Manzana’

0

Las Veladas Literarias 2020 organizadas por el Ayuntamiento de Punta Umbría tienen este martes, 21 de julio, una nueva entrega. Esta vez, el autor Cristóbal Ponce de León Domínguez ofrece su nuevo libro ‘Piel de Manzana’. Será en el Patio de las Letras, a las 20.00 horas, con la presentación de Juan José Oña.

Cristóbal Ponce de León es ingeniero técnico industrial y trabaja en Refinería la Rábida. Nacido en Huelva en 1968, ha participado en compañía de teatro como ‘El nombre es lo de menos’ y o en el cuadro de actores de la Cadena SER.

Ponce de León formó parte de la tertulia de poesía ‘Madera Húmeda’ y en el año 2016 publicó su primer libro ‘Mar Adentro’. ‘Piel de Manzana’ es su segunda publicación y en sus páginas se vislumbra “ese paraíso perdido, ese amor entreverado de sueño y de nostalgia y de irrealidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies