El Sporting lanza una nueva campaña de captación para su cantera

0

El Sporting Club de Huelva ha abierto una campaña de captación de jugadoras para la cantera. Está dirigida a niñas en edad benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil que quieran formar practicar su deporte favorito en nuestro club. Desde ya pueden inscribirse e informarse acerca de los distintos equipos y el inicio de la próxima temporada 2020/2021.

Las pruebas propiamente dichas se pondrán en marcha una vez que la situación de la pandemia de la COVID-19 permita el reinicio de los entrenamientos, siguiendo estrictamente los protocolos de las autoridades sanitarias y de la RFAF y la RFEF.

Para más información, las interesadas pueden enviar un mensaje a los perfiles del club en las distintas redes sociales, un correo electrónico a  info@sportingclubhuelva.com  o mediante Whatsapp al teléfono +34607666476.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies