La Guardia Civil de Tráfico ha localizado esta pasada madrugada al hombre de 34 años desaparecido en Huelva, según han informado fuentes de la Benemérita. El hombre se encuentra bien y todo apunta a que su desaparición podría haber sido voluntaria, según las mismas fuentes, aunque su hallazgo se ha producido cuando iba caminando por la A-49, a la altura del término municipal de Villalba del Alcor.
Juan Gabriel Rasco se encontraba en paradero desconocido desde el pasado jueves. Se trata «de un hombre de 34 años, natural de Moguer aunque residente en Huelva capital, de 1,73 metros de altura, con el pelo negro corto, ojos verdes y tatuajes en ambos brazos se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, 23 de julio», según la descripción que se había hecho en redes sociales para tratar de encontrarlo.
Su familia había presentado denuncia de su desaparición. Según había explicado su mujer, Rocío Marín, se marchó en su coche, un Citroën C4, e iba sin dinero y tampoco llevaba móvil, por lo que la preocupación era máxima en su entorno.