Apoyo unánime al Club de Badminton IES La Orden

0

Toda la corporación municipal de Huelva ha cerrado filas en el pleno de este miércoles para apoyar al Club de Badminton IES La Orden, instando a la Federación Española de Bádminton a rectificar su decisión de dejar al club onubense fuera de la Liga de la División de Honor por un error burocrático.

Esta declaración ha servido de contundente respaldo del Ayuntamiento y la ciudad de Huelva a una entidad “que se merece por méritos deportivos sobradamente demostrados jugar en la máxima categoría y un error administrativo no puede poner en peligro su existencia y supervivencia”.

Por ello, el Pleno ha solicitado el apoyo de todas las administraciones públicas y especialmente del Consejo Superior de Deportes, para alcanzar una solución a este problema.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies