Cuatro nuevos casos de Covid en Lucena elevan el total de activos a 26

0

El número de casos activos de Covid en la provincia de Huelva se ha elevado a 26, según los datos hechos públicos este miércoles por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, tras contabilizarse cinco nuevos enfermos, de los que cuatro son vecinos de Lucena del Puerto. En total son 16 los contagios controlados en los últimos siete días, de los que 4 corresponden a Lucena del Puerto y Huelva Capital, dos a Lepe y Moguer, y uno a Puebla de Guzmán, Villablanca, Aljaraque y La Palma del Condado.

La parte positiva de este incremento de casos es que ninguno de ellos se encuentra hospitalizado, dado que la enfermedad no les ha atacado de manera grave. Huelva es la única provincia andaluza donde no hay ingresados por Covid-19.

Aunque el brote de cinco casos dado a conocer ayer continúa, según la información que facilita la Consejería de Salud, en investigación, la delegada provincial de Salud ha explicado que está ya bajo control y que los cinco casos corresponden a trabajadores de una misma empresa, aunque no son personas que viven en la misma localidad.

Con los cinco casos nuevos que dan las cifras oficiales este miércoles, la provincia de Huelva acumula un total de 567 enfermos de Covid-19 controlados desde el inicio de la pandemia. 441 corresponden a pruebas PCR y a 126 a test rápidos.

El número de curados se mantiene hoy al igual que ayer en 492, lo que unido a los 49 fallecimientos, suma un total de 541 casos, con lo que los casos activos son 26.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies