El Grupo HLA siguió creciendo durante el año 2019

0

HLA Salud, grupo del que forma parte HLA Los Naranjos de Huelva, siguió creciendo, creando empleo, modernizando sus infraestructuras, incorporando nueva tecnología, desarrollando sus herramientas digitales para mejorar su gestión y simplificar los trámites a los pacientes, y, en definitiva, consolidándose como un grupo hospitalario de referencia en el sector sanitario español, según se desprende del informe anual presentado.

Esta evolución ha sido posible, entre otros motivos, por dos razones esenciales: por un lado, el trabajo que realizan a diario sus más de 5.000 profesionales; y, por otro, por la fuerte inversión que el Grupo ASISA ha realizado en los últimos años -más de 250 millones de euros desde 2010- para impulsar su transformación y dotar a nuestros hospitales y centros médicos de la tecnología de última generación que nos permite realizar las técnicas más avanzadas.

Precisamente esos dos pilares son los que han sostenido la respuesta que en los últimos meses nuestro grupo hospitalario ha dado a la emergencia sanitaria que ha provocado la extensión de la COVID-19. El Grupo HLA ha estado comprometido desde el primer momento con la atención a los afectados por esta crisis, ha transformado su organización para centrarse en la gestión de la pandemia y, una vez superada la fase más crítica, ha reorganizado sus centros para volver a la normalidad con las máximas medidas de seguridad y con los planes necesarios para readaptarse de nuevo en caso de un repunte. Más de 9.300 pacientes pasaron por los hospitales HLA y 2.500 de ellos necesitaron ingresar en ellos, algunos en las UCI que ampliamos y reforzamos. La inmensa mayoría de ellos ya se han recuperado.

Todo esto ha sido posible por la fortaleza y el músculo que nuestra organización ha desarrollado en los últimos años y, por supuesto, por la flexibilidad, el compromiso y el trabajo incansable de sus profesionales que quiero reconocer y agradecer expresamente.

Repasar los datos de 2019 tras todo lo que el mundo está viviendo en los últimos meses puede parecer una tarea casi arqueológica. Pero es un ejercicio imprescindible, porque esa fotografía explica nuestra capacidad para hacer frente a la crisis de la COVID-19 y, sobre todo, nuestra disposición para enfrentar los retos que marcarán nuestro futuro inmediato. Te invito a consultarlos y a extraer tus propias conclusiones.

En estos seis primeros meses de 2020 el escenario ha cambiado, pero nuestras prioridades siguen siendo las mismas: estar preparados para ofrecer siempre la mejor medicina posible, sin intermediarios entre profesionales y pacientes, apoyados en la experiencia de nuestros equipos y en la tecnología más avanzada y eficiente. Nuestra razón de ser era, es y seguirá siendo cuidar la salud de las personas. Este informe que ahora te presentamos explica nuestra hoja de ruta para hacerlo y seguir siendo útiles a nuestra sociedad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies