Este viernes, concierto de verano de la Banda Sinfónica de Lepe

0

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado y el concejal de Cultura y Archivo, Aurelio Madrigal, han asistido en representación municipal junto con la subdirectora de la Escuela Municipal de Música de Lepe, Sagrario Santiago, a la rueda de prensa informativa sobre el Concierto de Verano de la Banda Municipal de Música de Lepe, que tendrña lugar el viernes, 31 de julio a las 22 horas en la plaza de Fátima (Junto a Abengoa) en La Antilla.

En representación de la Banda Sinfónica de Lepe, dirigida por el músico Ángel Domínguez, han destacado que “siempre es un placer para un músico volver a los escenarios” y, en este sentido, ha sido todo un éxito la organización de este Concierto de Verano, que con un aforo de 300 personas, por invitación a través del correo conciertosEMML@gmail.com, ha agotado ya las entradas disponibles y están anotando actualmente en lista de espera. Las personas que lo deseen puden seguir el concierto en streaming a través de Facebook y Youtube de la Escuela Municipal de Música -EEML- de Lepe.

El concierto, a cargo de la Banda Sinfónica de Lepe, contará con dos partes, la primera de ellas dedicada a un amplio repertorio de pasodobles y la segunda, más variada, con piezas de Piazzolla y temas de Sinatra, entre otros.

El Concierto de Verano se celebrará con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19, uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcólico, itinarios de entrada y salida y distancia social de dos metros entre espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies