Los niños de Ayamonte participan en el programa ‘Verano Activo’

0

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte ha puesto en marcha su programa “Verano activo”, en el que los niños y niñas que participan en él realizan el pilotaje para la elaboración de una guía turística de la localidad para el público infantil, que les lleva a recorrer diversas plazas y puntos emblemáticos de la ciudad, como La Laguna, el Pozo de La Villa, la Plaza del Rosario y el Paseo de la Ribera, y a conocer detalles relacionados con estos lugares estratégicos de la ciudad y con el patrimonio local.

Se trata de un programa que cuenta con la colaboración de las áreas municipales de Educación y Turismo y que ha sido adaptado a las circunstancias actuales, originadas por la pandemia del Covid-19, por lo que las actividades se desarrollan en espacios abiertos, al aire libre y con todas las medidas de seguridad.

Además, con el fin de minimizar posibles riesgos, los participantes cuentan con material individualizado; también, y como medida de precaución, se ha reducido a diez integrantes como máximo cada grupo de participantes en estas actividades, que se prolongarán hasta el próximo 30 de julio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies