IU expulsa a la concejala que apoya al alcalde del PP en Manzanilla

0

Izquierda Unida ha comunicado la expulsión del Grupo Municipal de Adelante Manzanilla a la concejala que se ha unido al gobierno local del PP, según ha informado la coalición en nota de prensa.

Izquierda Unida en Huelva explica que tuvo ayer “conocimiento de la decisión adoptada por la concejala Carmen Manuel de sumarse al gobierno municipal del PP en Manzanilla” y señala que la decisión de Carmen Manuel ha sido tomada al margen y en contra del criterio de su Asamblea Local y de Izquierda Unida”.

Por ello, con carácter inmediato IU le ha notificado al Ayuntamiento de Manzanilla “la desvinculación total de esta concejala del Grupo de Adelante Manzanilla para que pase al grupo de no adscritos, lo que supone su expulsión del Grupo Municipal, así como que se le va abrir un expediente de expulsión de Izquierda Unida”.

Izquierda Unida en Huelva traslada todo su apoyo a su Asamblea Local en Manzanilla y a la concejala Carmen Cruz Ávalos, que ha tenido una actitud ejemplar y es ahora la única representante de Adelante-IU en el Ayuntamiento de Manzanilla, mantenido su postura en contra de cualquier gobierno de derechas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies