La Bandera Azul luce de nuevo en la playa de Punta Umbría

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha izado este jueves la Bandera Azul de la playa urbana en la zona del Albergue Juvenil, en compañía de varios miembros de su equipo de Gobierno y de técnicos del Plan de Contingencia de Playa. Para Águedo, esta bandera “impulsa nuestro destino turístico para continuar siendo un referente nacional” más, si cabe, este año en el que se están redoblando los esfuerzos municipales por la pandemia de COVID-19.

Junto a este reconocimiento, el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) reconoció la pasada semana a la playa urbana de Punta Umbría con el sello de ‘Turismo Seguro’ frente a la COVID-19.

Se trata de un distintivo al que se accede de manera voluntaria tras superar una auditoría y que da garantías y certifica la implantación de un Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente al coronavirus.

Esta distinción convierte a Punta Umbría en el único municipio de Huelva que posee el sello ‘Safe Tourism Certified’. La validez del certificado se extiende hasta el 20 de julio de 2021.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies