El Ciudad de Huelva presenta su nueva temporada en Liga EBA

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el presidente del C.D. Baloncesto Huelva la Luz, Ismael Rodríguez; y el director técnico del club, Antonio Gómez, han presentado hoy a los medios de comunicación las novedades de la nueva temporada del equipo sénior del Ciudad de Huelva tras su ascenso a la Liga EBA.

Antonio Gómez ha adelantado que el Ciudad de Huelva afrontará esta temporada fundamentalmente con jugadores jóvenes que se han formado en la cantera, a los que acompañarán algunos otros que aporten experiencia y veteranía, así como alguna que otra sorpresa que se anunciará más adelante. Un equipo que arrancará la temporada el próximo 4 de octubre en un grupo  “muy parejo, bonito y atractivo para la competición”.

En los próximos días el Ciudad de Huelva presentará su nueva campaña de abonos, que ofertará la posibilidad de asistir a los partidos del equipo nacional femenino y el equipo de la Liga EBA por 20 euros. Además, los abonados y abonadas se beneficiarán de los descuentos y ofertas de las empresas asociadas al Club de Compras y podrán ver los partidos en streaming de ambos equipos.

En estos momentos el club está buscando nuevos patrocinadores entre las empresas onubenses con varias posibilidades de patrocinio muy económicas y a la carta, con visibilidad no sólo en la pista de juego, sino también en las retransmisiones en vivo que se ofrecerán a través del Club de Compras, donde pondrán ofrecer de manera gratuita descuentos a los abonados.

Entre las empresas que ha mostrado su apoyo al club está Wapo Estudio de Arquitectura y Diseño, una empresa joven de Huelva, que ha cambiado la imagen del Ciudad de Huelva.

El alcalde de Huelva ha ofrecido el apoyo del Ayuntamiento al club en esta etapa que “supone un alto nivel de exigencia y competición, pero en la que estoy seguro que no renunciará a la filosofía tan bonita que siempre ha presidido su gestión de promoción del baloncesto en todas las categorías y de transmisión de los valores del deporte”. Y, en este sentido, ha felicitado al Ciudad de Huelva “por este arrojo y apuesta por el deporte de competición y por el deporte base, y por engrandecer el nombre de nuestra ciudad a través del baloncesto”.

En palabras del presidente del club, “la nueva temporada supone subir un peldaño en la competición y también un peldaño más en nuestros niveles de autoexigencia, tanto en lo deportivo como en lo organizativo”. “En estos años -ha destacado- el crecimiento del club ha sido ostensible y el salto a la Liga EBA es un paso más en este crecimiento con el que pretendemos volver a ser lo que en tiempo fuimos, brindando además una oportunidad a nuestros jugadores de cantera”.

Ismael Rodríguez ha avanzado que el presupuesto para afrontar este salto es austero, “pero seguro que vamos a cumplir con el esfuerzo, el tesón de todos y la ayuda de nuestros patrocinadores y empresas”, a las que ha hecho un llamamiento para que  “se sumen a este ilusionante proyecto”.

De otra parte, ha recordado que la ampliación del número de equipos en la Liga EBA ha permitido la participación en esta competición, una oportunidad que se estudió en anteriores temporadas, pero que quedó descartada por otras prioridades, como la estabilidad económica del club y la consolidación de la incorporación de las chicas con un equipo referente en la Liga Nacional N1 femenina, que culminó la pasada temporada con muy buenos resultados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies