La ola de calor se dejará sentir más este sábado en Huelva

0

Tórridas temperaturas las que se esperan para este sábado en la provincia de Huelva, que se encuentra en situación de aviso naranja para las comarcas de la Costa, Andévalo y Condado, mientras que el aviso es de color amarillo para la Sierra. En todo caso, las temperaturas serán muy altas en toda la provincia, superándose los 41 grados en zonas del interior.

La ola de calor que ha afectado a prácticamente todo el país se hará sentir de manera especial este sábado en toda la provincia. En Huelva capital se espera una máxima cercana a los 40 grados, mientras que en Punta Umbría se sobrepasarán los 35. Con todo, lo peor de este ola de calor se centrará en el Andévalo y el Condado, con máximas que en algunos casos van a rondar los 42 grados.

La Sierra no escapa a este ambiente caluroso, aunque el aviso para esta zona es amarillo, con máximas que en el caso de Aracena van a rondar los 38 grados.

Las mínimas van a ser también altas, superándose los 20 grados en toda la provincia, aunque destacan los 23 grados que se esperan en Punta Umbría, lo que unidad a la alta humedad dará un sensación de bochorno importante.

Para el domingo no hay avisos meteorológicos por calor, pero seguirá habiendo bochorno con máximas que oscilarán entre los 33 grados en Punta Umbría y los 38 de Valverde del Camino, con 36 en la capital. A partir del lunes habrá un descenso de los termómetros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies