Ocho nuevos casos de Covid, con otro brote de cinco, en Huelva

0

La provincia de Huelva ha registrado este viernes el mayor incremento de casos de Covid-19 en un solo día en la última semana, al ser ocho los contabilizados oficialmente por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Además, aunque no queda claro en la información oficial si en los ocho casos están incluidos, se ha detectado un nuevo brote, localizado en el distrito sanitario Huelva-Costa, con cinco casos más.

Este brote, que es el número 52 de los detectados en Andalucía, está en investigación, con lo que se está haciendo un seguimiento de los contactos de los cinco positivos. Y también sigue en investigación el otro brote con cinco casos, que fue el número 32 de los controlados a nivel de la comunidad autónoma.

Con estos ocho casos, el total de personas afectadas por el coronavirus en la provincia de Huelva se eleva a 578, de los que 452 han sido controlados por pruebas PCR y el resto, 126, por test rápidos.

Las hospitalizaciones han subido a dos este viernes, ninguno de ellos en UCI, por lo que hay 35 casos más activos que están pasando la enfermedad en sus respectivos domicilios con síntomas leves o sin síntomas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies