Huelva mantiene seis brotes de Covid en investigación

0

Seis brotes de Covid-19 continúan bajo investigación en la provincia de Huelva, de los 115 existentes en las ocho provincias andaluzas. Un séptimo brote, con cinco casos, se ha declarado este lunes como superado y se une a otro superado con anterioridad, con lo que el total de brotes detectados en Huelva desde el inicio de la nueva normalidad son 8, dos superados y seis en investigación.

Estos brotes suman un total de 37 contagiados, de los que 10 corresponden al brote con mayor número de afectados. Hay otro brote con nueve casos, dos con cinco enfermos y otros dos con cuatro contagios. Hasta el momento el brote mayor que se ha detectado ha sido el de 10 casos, sin que se hayan producido situaciones como las de otras provincias andaluzas, con brotes de cerca de un centenar de casos, como en Almería o Córdoba.

Los casos activos en la provincia continúan siendo este lunes 73, después de que los datos oficiales ofrecidos por la Junta de Andalucía hayan confirmado que no ha habido ningún nuevo contagio este lunes. Los casos desde el inicio de la pandemia se mantienen de esta forma en 615, mientras que hay 492 curados y 50 fallecidos.

En los hospitales de Huelva solo hay ingresadas tres personas contagiadas por Covid-19, de las que una está siendo atendida en la UCI.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies