Lepe tiene el mayor incremento de Covid en Huelva el fin de semana

0

La localidad costera de Lepe es la que ha reportado más casos nuevos de Covid-19 durante este pasado fin de semana en la provincia de Huelva, según los últimos datos dados a conocer este lunes por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. El pasado viernes, Lepe contaba en los datos oficiales con un solo caso de coronavirus controlado, mientras que este lunes aparece con cinco enfermos.

Cartaya y Palos de la Frontera son las otras localidades de la provincia donde este lunes aparecen más casos que los que se daban a conocer el pasado viernes, ya que los sábados y domingos no se aportan datos por localidades. En el caso de Cartaya se ha pasado de un contagio a tres y en Palos de la Frontera, de un contagio a dos.

Aunque el mayor incremento se ha dado en Lepe durante este pasado fin de semana, la localidad con más casos acumulados en los últimos siete días continúa siendo Almonte, con siete casos. Huelva capital tiene cinco casos en el mismo período de tiempo, mientras que Cartaya aumenta a los ya referidos tres contagios y Palos de la Frontera a dos.

Un caso tienen aún en Ayamonte, Aljaraque y Bollullos del Condado, mientras que ya no aparecen con casos en los últimos siete días localidades como Nerva, El Campillo y La Palma del Condado, que estaban con casos el pasado viernes.

La situación de los últimos siete días mejora algo en el conjunto provincial, ya que son 25 los casos controlados en ese período de tiempo. Los casos detectados si se amplía el análisis a dos semanas son 52.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies