Pillado cuatro veces en dos semanas conduciendo una moto sin carné

0

La Policía Local de Punta Umbría ha denunciado por presunto delito contra la seguridad vial por conducción sin permiso a una misma persona en cuatro ocasiones durante las dos últimas semanas.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, esta persona ha sido detectada por los agentes conduciendo una motocicleta el 27 de julio, el 31 de julio, el 7 de agosto y el 9 de agosto, sin haber obtenido nunca un permiso que le habilite para ello.

En estos momentos, se encuentra a la espera de juicios por estas cuatro denuncias penales y se enfrenta a la posibilidad de ser condenado a multas, trabajos en beneficio de la comunidad e incluso prisión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies