Nuevos casos de Covid en Isla, Hinojos y Lepe este miércoles

0

Siete nuevos casos de infección por coronavirus se han dado a conocer este miércoles en la provincia de Huelva, según los datos diarios facilitados por la Consejería de Salud y Familia de la Junta. Las localidades donde se concentran los nuevos casos son Isla Cristina, Hinojos y Lepe.

Con los siete casos de hoy miércoles, en total son ya 624 los casos de Covid-19 los que se contabilizan en la provincia de Huelva desde el inicio de la pandemia. 498 de estos casos han sido detectados por pruebas PCR y el resto (126) por test rápidos.

El número de contagios activos en la provincia continúa creciendo y son ya 81 los casos, dado que se mantiene este miércoles el número de curaciones en 493, a los que hay que añadir los 50 fallecidos. Pese a ese aumento del número de casos activos, en los hospitales de la provincia de Huelva tan solo hay tres personas ingresadas, una de ellas en la UCI.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies