Colisión de una moto y una bicicleta en Huelva capital

0

Los conductores de una motocicleta y una bicicleta  han resultado heridos tras la colisión de ambos vehículos esta noche en Huelva capital, sobre las 21.30 horas en la calle Antonio Machado, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En el momento de cerrar esta información se desconocía el alcance de las heridas o golpes que han sufrido, pero los alertantes de la colisión sí que han solicitado la presencia de asistencia sanitaria.

Tampoco se conocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente, que ha tenido lugar en la calle Antonio Machado esquina con Sanlúcar de Guadiana.

Desde el 112 Andalucía se ha dado aviso a la Policía Local, así como a efectivos sanitarios, para la atención de los heridos en el lugar del accidente o bien conducirlos a un centro hospitalario si fuera necesario.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies