Hasta siempre a Antonio Quintero del Enrique Benítez

0

(Firma: CB Enrique Benítez) Los mayores seguro que recuerdan el anuncio de una marca de coches que utilizaba el término JASP cuando Antonio tendría tan solo 3 añitos. Pues nuestro míster lo ha demostrado, es Joven Aunque Sobradamente Preparado. Mucha suerte en tu nueva etapa. Sabes que esta siempre será tu casa, pero hay oportunidades en la vida que uno NO debe dejar pasar. Antonio nos envía su despedida para toda la afición:

“Estoy muy feliz de anunciar mi incorporación para la próxima temporada como entrenador ayudante de los Leicester Riders, equipo de la WBBL (Primera división inglesa fem), además seré el entrenador de su equipo U18.

Sin duda es una oportunidad que supone un nuevo reto que afronto con muchísima ilusión y ganas de trabajar, esta vez lejos de casa. Espero que todas las competiciones se retomen con normalidad y podamos comenzar a entrenar y exprimir al máximo las posibilidades del equipo.

Por otra parte, me despido de la que ha sido mi familia durante la última temporada, el Enrique Benítez. Solo tengo buenas palabras para el grupo humano que forma esta entidad, y una vez mas les agradezco la confianza que me dieron la temporada pasada para finalmente haber podido lograr entre *todos* los que forman el club, una temporada histórica para el club a nivel deportivo.

Siempre tendremos la incertidumbre de que hubiese pasado tras estar 2ºs con esas 8 victorias consecutivas, pero solo espero que tanto club como aficionados hayan disfrutado la temporada y especialmente esos últimos dos meses de ensueño tanto como lo he hecho yo trabajando e intentando dar lo mejor de mí mismo desde dentro.


Os deseo lo mejor para las temporadas venideras, sin duda os lo merecéis”.

Siempre corazón y carácter negro y albero.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies