Huelva supera este viernes el centenar de casos activos de Covid-19

0

La provincia de Huelva ha alcanzado este viernes los 105 casos activos de contagios por coronavirus, según los datos dados a conocer por la Consejería de Salud y Familia de la Junta. Hay 11 nuevos casos este viernes, con lo que el total de casos se eleva ya a 650 desde el inicio de la expansión de la enfermedad, 524 detectados a través de pruebas PCR y 126 por test rápidos.

Se mantiene invariable respecto a ayer la cifra de curados, que son 495, y no hay que lamentar ninguna víctima mortal, que son 50 desde el inicio de la pandemia. La diferencia entre los 650 casos detectados y los 545 que suman los curados y los fallecidos es de 105, que son los casos aún activos.

El gran incremento de casos no ha tenido una repercusión simétrica respecto a las hospitalizaciones, que este viernes han subido a cuatro, de las que una está en UCI. 101 contagiados pasan, según estos datos, la enfermedad en su casa, bien porque son asintomáticos o bien porque no sufren complicaciones especiales.

Por distritos sanitarios, el Huelva-Costa es el que acumula más casos activos, con 57, mientras que el Condado-Campiña tiene 44. La zona menos afectada es la del distrito Sierra-Andévalo Central, con tan solo cuatro casos activos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies