Adiós del Enrique Benítez a Pablo Martínez

0

(Texto: CB Enrique Benítez)  Pablo, desde nuestro club, que sabemos también es algo tuyo, te agradecemos todo lo que has aportado durante tu pertenencia al CDB Enrique Benítez. Estamos orgullosos de tu participación en una liga superior, eso es buena señal, y te transmitimos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que comienzas. Sabes que esta siempre será tu casa.

Compartimos tus palabras de despedida: “Muy buenas a todos, me gustaría comunicaros personalmente que después de tres años disfrutando con vosotros me toca despedirme. No es fácil para mí ya que he pasado momentos muy bonitos desde el primer año que llegué. Me llevo muchas experiencias en este club y he disfrutado muchísimo, por tanto, no podría irme sin agradecer a todas y cada una de las personas que cada domingo nos han apoyado creando un ambiente especial. Por supuesto, dar las gracias a todos mis compañeros, ya amigos, y a los entrenadores, Javier Walls, Ale Ledesma, Gabriel Carrasco y Antonio Quintero por todo lo aprendido con vosotros. Gracias a la directiva por las oportunidades y confianza depositada en mí desde el primer momento.

Me voy muy agradecido por todo lo que me habéis hecho crecer como jugador y como persona. Gracias”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies