Tarot que siente por mí

0

¿Por qué el tarot puede decirme que siente por mi esa persona que tanto quiero? Porque es una herramienta adivinatoria muy poderosa. Para saber ese tipo de cosas, debes consultarlo con una profetisa que sepa dominar las mancias del esoterismo. Una adivinadora, es una maravillosa alternativa para que descubras todo tipo de sentimientos que una persona puede estar sintiendo.

Emperatriz y Luna Vila son expertas del tarot que siente por mi:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

En una lectura de naipes, puedes conseguir la respuesta a ese tipo de preguntas y muchas más. Es muy común que, en algún momento de tu vida, puedas tener alguna sospecha sobre cuáles son los sentimientos de alguien en específico, puede ser tu pareja o un amigo muy cercano, etc.

Si no quieres quedarte con la duda y quieres profundizar sobre qué es realmente lo que esconde el corazón de esa persona cercana, tienes que dejar entrar en tu corazón los poderes que los dioses místicos tienen. Sal de esa duda que no te deja dormir tranquila y te tiene trepando por las paredes.


¿Es cierto que, usando el tarot, Emperatriz puede decirme que siente por mí la pareja de otra persona?

¡Claro que puede! Si te angustia saber que siente por ti la pareja de tu amiga, entonces debes contratar los servicios de una hechicera que pueda usar el tarot de forma acertada. A veces, puede que no te sea una tarea fácil darte cuenta si una persona te está coqueteando o, está realizando algún tipo de movimiento para seducirte.

Puede que una situación de este tipo, te pueda hacer sentir preocupada e incómoda, es por ese motivo, que tienes que buscar la manera de resolverlo. Si no quieres darle más larga al asunto, contrata los servicios de Emperatriz y pregúntale lo que quieras.

Este tipo de preguntas, puede ser respondida de una manera clara y concisa, no creas que para sacarte de una duda una vidente debe estar horas y horas hablando contigo. Es muy importante que, si observas a una pitonisa con este tipo de actitudes, salgas de ahí lo más rápido posible.

¿El tarot puede decirme que siente por mí el marido de mi amiga?

¡Llama a Emperatriz! Para que no te quedes con la duda.

Si la sociedad fuera más consciente y responsable, viviríamos en un mundo mejor. Trata de dar el ejemplo y preocúpate, por no ser uno más de los tantos inconscientes que van dañando y ensuciando el ecosistema de nuestro planeta.

Teresa Cuevas.

Omitie y Esmeralda te enseñan cómo pasar página y cerrar un capítulo importante en tu vida

Para poder avanzar, tienes que saber cómo cerrar un ciclo, de nada te sirve tener miles de planes y proyectos, si cargas con una herida del pasado que todavía te genera tristeza y te hace sentirte atrapado en un sufrimiento infinito. Permite que los astros te ayuden a dejar correr el agua contaminada que llevas por dentro.

Tu mente inconscientemente tiende a quedarse enganchada en esos eventos que te hicieron vivir cosas muy intensas, ya sean positivas o negativas. Cuando puedes vencer esos demonios de tu mente y darte cuenta, que sólo son ilusiones que tu cerebro proyecta para mantenerte anclado a tu pasado, podrás salir adelante.

Por medio de una consulta con Esmeralda u Omitie, puedes entender que, trabajando tu mente y espíritu, crecerás y te desarrollarás mucho como ser humano. Esto puede servirte de mucha ayuda al momento de tener que afrontar cualquier tipo de situación que te pueda generar estrés o incomodidad.

Si quieres sanar esa herida de amor que te hizo tanto daño, tienes que hacerle frente y dejar de estar esquivándola. Confronta ese sentimiento amargo que te genera mucha tristeza y, de esa manera, poder encarar el futuro con una actitud 100% positiva.

¡La palabra tiene poder!, preocúpate por hacer decretos en positivo todos los días y verás como el universo se encargará de darte todo eso que tanto quieres.

¿Por qué tanta gente dice que el tarot de Luna Vila es la mejor forma de saber “si mi esposo(a) me ama”?

Porque esta profesional, tira las cartas de una manera muy certera. Gracias a las habilidades que los astros le han otorgado, Luna Vila puede atenderte sin mentiras ni engaños. Si quieres saber cosas referentes a temas amorosos, esta hechicera cuenta con los dones para decirte todo lo que preocupa.

¿De verdad puedo saber que siente por mi usando el tarot?

Si quieres saber que hay dentro del corazón de tu pareja, debes hablar con una clarividente. Algo que Luna Vila siempre recomienda, es que intentes ser lo más precisa al momento de preguntar, una pregunta mal formulada puede resultar en una respuesta incorrecta.

Al momento que preguntes, debes de tratar de ser lo más certera posible, pase lo que pase siempre trata de ir directo al grano. Estas son algunas de las interrogantes que podrías realizar si quieres conseguir las mejores respuestas.

  • ¿Me echa de menos?
  • ¿Tiene una amante?
  • ¿De verdad quiere algo serio?
  • ¿Cuánto me quiere?
  • ¿Me desea?

Si realizas ese tipo de preguntas, puedes estar seguro que conseguirás la respuesta que buscas.

¿Cuáles son los signos del zodiaco a los que más les cuesta ser felices en el amor?

  1. Libra.
  2. Leo.
  3. Tauro.
  4. Géminis.
  5. Capricornio.

Si por casualidad te preguntas, ¿el tarot sólo sirve para preguntarle qué siente por mi esa persona que tanto quiero? La respuesta es no. Un mazo de naipes sirve para muchas cosas, una de ellas es saber todo lo relacionado a los símbolos zodiacales.

Por tal motivo, te contaremos porqué a estos signos les cuesta tanto conseguir a su media naranja. Estas 5 casas zodiacales, están rodeadas de energías muy explosivas, su temperamento es muy fuerte, además son muy celosos y desconfiados.

Estos son factores que pueden arruinar cualquier tipo de relación, si en un compromiso no existe el respeto y la confianza, no hay nada. Es por ello, que, si eres de alguno de estos signos, necesitas buscar a una mentora del oráculo que pueda decirte como se encuentra tu carta astral y donde se ubican tus planes primarios y secundarios.

De esa manera, podrás iniciar el proceso de aprendizaje para poder luchar contra esa personalidad tan explosiva y conflictiva que no te permite poder establecerte en el plano amoroso.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies