Alberto Torres se incorpora al CB Enrique Benítez

0

Alberto Torres es el nuevo ‘abonado a la historia’, después de su paso por los Tigers, de Iowa Weleyan, en su periplo universitario por Estados Unidos.

Siempre dispuesto,Gigantes del basket lo comparó con Tracy McGrady cuando casi remonta un partido en pocos minutos con una puntuación de infarto. ¿Qué no sabes lo que hizo McGrady? Pues en el enlace final puedes ver cómo Alberto casi lo consigue.

Nació en 1998 y mide 1,98 metros, y se formó en los escalafones inferiores del Estudiantes de Madrid y habitual de las concentraciones de la Selección Española. De juego polivalente, suele desempeñar su labor como 1,2,3… Un jugador ambicioso y con muchas ganas de aportar. Sus promedios en la temporada 19/20: 8 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Sus intenciones: “Muy contento e ilusionado de poder unirme a este proyecto, agradecido por la confianza del club, del entrenador y con ganas de empezar, y poder ayudar a conseguir el objetivo del ascenso”


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies