Desalojan dos bares de copas en Lepe a las 5 y las 6 de la madrugada

0

La Policía Local de Lepe ha procedido esta madrugada al desalojo de dos establecimientos de hostelería que, una vez llegada la hora de cierre, los gerentes introducían a la clientela dentro del local para continuar así la actividad comercial, según informa la propia policía en Facebook.

Tras sendas llamadas telefónicas y una vez personados los agentes en los establecimientos, uno a las 5:10 y otro a las 6:20 horas, se comprobó que había clientes en su interior, consumiendo bebidas, fumando, sin hacer uso de las mascarillas y sin guardar las medidas de seguridad y distanciamiento decretadas a raíz de la pandemia, y todo ello a puerta cerrada, con lo cual agrava más aún el riesgo de contagio.

Identificados los propietarios-gerentes de los establecimientos, así como la clientela, se procederá al levantamiento de las correspondientes actas, siendo informados además de las consecuencias administrativas y penales que pueden derivar de esta imprudencia.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies