El isleño Miguel Ángel Márquez colabora en la nueva canción de la Dstyleria

0

El isleño Miguel Ángel Márquez, de Antílopez, suma una nueva colaboración a su trayectoria, en esta ocasión de la mano de La Dstyleria. Se trata de la canción ‘Guerra‘, el cuarto sencillo del tercer y último álbum de la banda sevillana, que lleva por título ‘Claridad’. 

El lanzamiento de este nuevo tema llega tras el descubrimiento de tres singles espectaculares. Una de ellos, Mi barquita, con otra colaboración muy especial: Jesús Cifuentes, integrante de Celtas Cortos. Cortos.

Guerra está compuesto por Javier y grabado en Selene Estudios y Amanuense Estudios bajo la producción de Óscar Linares y Gustavo Olmedo y para el que han contado con músicos de la talla de Sergio Gallardo (guitarra flamenca) o Rafa Saavedra (bajo), entre otros.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies