Síndrome Clown, este martes y miércoles en ‘Las Cocheras del Puerto’

0

La compañía Síndrome Clown llega este martes y miércoles a Las Cocheras del Puerto de Huelva, con ‘Mejor…es posible’. La actuación se circunscribe dentro de Anfitrión, el nuevo ciclo escénico de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que ejecuta la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Las entradas para los espectáculos, que comienzan a las 22.00 horas, pueden conseguirse al precio de 17 euros en el enlace: festivalanfitrion.es, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

‘Mejor es posible’ es un espectáculo que en clave de humor y como si de un ‘coloquio normal’ se tratase, hace una reflexión sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que se afronta el día a día, la crisis económico-social-artística actual y cómo todo ello influye en el estado de ánimo.

Es una ‘conferencia sin vergüenza’ “imprescindible para mejorar la percepción de la vida, las perspectivas de un negocio o de las relaciones personales y emocionales con los demás”, han destacado desde la Junta.

Así, el teatro de las Cocheras del Puerto de Huelva ha acogido en su programación a El Brujo, Paripé Teatro, con ‘Fedra’, Espejo Negro, con ‘Espejismo’, ‘Neón’, de Truca Circus; y Clásicos Contemporáneos con ‘El buen hijo’. Y está prevista la actuación de La Magra con su espectáculo de danza ‘Azul Prusia, Azul Berlín’ los días 21 y 22 de agosto; Teatro Resistente representará el 25 y el 26 ‘Los Árboles’. Para finalizar, los días 28 y 29 La Fundición llevará el estreno absoluto de ‘Hay que deshacer la casa’.


Esta iniciativa recoge el testigo del ya tradicional Festival de Teatros Romanos de Andalucía, que se celebraba en los escenarios de Itálica (Sevilla) y Baelo Claudia (Cádiz), pero con una ampliación de los espacios a los que se suman las Cocheras del Puerto de Huelva y La Alcazaba de Almería.

De esta manera, el público de otras provincias podrá disfrutar de una programación “de calidad y con sello andaluz”. Este cambio en el programa busca, además de albergar diferentes puntos de la geografía andaluza y llegar a un mayor número de personas, dar un impulso a los profesionales y a las compañías andaluzas.
Imprimir

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies