Punta ofrece a sus estudiantes ayuda y asesoramiento en la tramitación de becas

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la concejalía de Educación y del centro Guadalinfo, asesora  y ayuda a los estudiantes puntaumbrieños en la tramitación de becas y ayudas de estudios.

Hasta el próximo 1 de octubre está abierto el plazo de presentación de solicitudes de becas del Estado para FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios. También pueden solicitarse las becas universitarias hasta el 15 de octubre y las ayudas para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, hasta el 30 de septiembre.

La concejala delegada de Educación, Melissa Fernández Ferrera, ha indicado que “muchas personas tienen dudas o no pueden realizar esta tramitación desde casa por falta de medios, por lo que desde el Ayuntamiento decidimos incorporar este servicio para la ciudadanía”.

Para acudir hace falta cita previa llamando por teléfono al 959495146 o escribiendo un email a guadalinfo.puntaumbria@guadalinfo.es. La atención al público será de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, con el uso de mascarilla obligatoria.

Se aconseja a los solicitantes que acudan a cumplimentar la documentación con sus datos bancarios y el DNI de todos los miembros de la familia, puesto que son necesarios para rellenar las solicitudes.


Guadalinfo Punta Umbría se encuentra en las instalaciones del CEFIT, en la calle Rafael Montesinos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies