Frases para enamorar a una mujer

0

Las mujeres saben realmente lo que más les gusta, y una de esas cosas que las enamora es que le digan palabras hermosas al oído. Si quieres capturar el corazón de una chica, lo mejor que puedes hacer es preparar unas hermosas frases que le puedes decir cuando estés con ella, así el proceso de conquista será mucho más rápido.

Si eres de los que te has preguntado: ¿cómo puedo conquistar el corazón de mi novia con hermosas palabras? Puedes buscar las mejores frases para enamorar a una mujer y así conquistarla por completo hasta que quede completamente enamorada de ti. Lo primero que debes hacer, es recordarle quién es ella en tu vida. Puedes usar frases como: Dios te envió para que estés conmigo, eres el mejor regalo que tengo, recuerdo haber deseado encontrar el amor verdadero algún día, y lo hice contigo. Frases como estas son las que te ayudan a que esa mujer que tanto te gusta se enamore de ti completamente.

Otro consejo que debes tener en cuenta, es que no puedes exagerar las palabras, ya que no parecerán reales las palabras que le estás diciendo. Las mujeres son auditivas, pero eso también las hace que su sentido de la intuición esté despierto. Así que ellas saben cuándo quieres decirle unas palabras por quedar bien delante de ellas, o cuando de verdad sientes lo que le estás diciendo. Si eres una persona introvertida y no sabes qué decirle, te recomendamos que escribas a solas lo que piensas de ella y digas esas palabras una y otra vez para que no te congeles delante de ella.

Puedes usar frases como: mi amor, te mereces el mundo entero. No puedo darte el mundo, pero puedo darte algo aún más valioso: puedo darte mi corazón, mi alma y todo mi ser. Cada día de mi vida, cada hora y minuto, late tu nombre en mi corazón. Cuando me mires a los ojos, me encontrarás allí. Pero cuando mires dentro de mi corazón, te encontrarás a ti misma dentro de él. Cada una de estas palabras no están sobrevaloradas y muestran lo que hay en tu corazón por esa chica especial.

Por otra parte, debes crear momentos especiales que la hagan sentir que es única para ti. Una mujer sabe reconocer qué posición tiene ella en tu corazón, las mujeres definitivamente aman los detalles. Las palabras dichas al oído, susurrarle tus sentimientos y decirle frases de amor que lleguen a su corazón harán que se enamore de ti. Puedes hacer una cita de amor como esta: a veces te miro y es difícil explicar cómo alguien como yo terminó con una hermosa princesa como tú.


Reconocer quién es ella en tu vida, y el lugar que tiene en tu corazón, te ayudará a que ella se enamore más de ti. Es importante destacar, que debes ver verdaderamente cuales son los sentimientos que ella tiene hacia ti, porque si ella no siente nada por ti y la quieres conquistar, decirle palabras que expresan lo que sientes por ella, puede que no te ayuden sino que la alejes por completo. En este caso, lo primero que tienes que hacer es invitarla a salir y decirle frases que realcen su belleza.

Hazla sentir bien con tus palabras. Puedes llamarla princesa, hermosa, puedes decirle que Dios se lució con ella, y todo aquello que de una manera indirecta te ayude a que tus cumplidos la atraigan a ti.

Las mujeres son como un juego de ajedrez, vas ganando en el juego paso a paso, hasta que acabas tumbando cualquier muro que te impida entrar. Si te apresuras a querer conquistarla, puede que te consigas con una pared y no puedas entrar a ella. Todo debe ser poco a poco, paso a paso y así vas ganándote su confianza hasta que te ganes su amor.

Si la estás buscando es porque ella sabe que le gustas y si accede a salir contigo es porque hay algo dentro de ella que también se siente atraído por ti. Así que lo mejor que puedes hacer, es no apresurarte y poco a poco vas a ver como esa chica de tus sueños, va a estar enamorada de ti.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies