¿Qué televisor debería comprar para mi hogar?

0

Para muchos, comprar un televisor nuevo es una emocionante actividad, ya que se trata de un equipo en el que podemos ver todo nuestro contenido favorito de la mejor manera. En el mercado, podemos encontrar novedosos televisiones que nos ofrecen todo tipo de funciones y características especiales, como conectividad WIFI, servicios de streaming online, así como modelos de gran tamaño y altos niveles de resolución.

En los últimos años, los televisores han sido protagonistas de importantes cambios impulsados por el avance de la tecnología. Gracias a ello, tenemos la posibilidad de adquirir increíbles modelos que nos permiten disfrutar de una envolvente experiencia a la hora de ver nuestras películas y series favoritas.

Sin embargo, existen diversos aspectos que debemos tomar en cuenta para encontrar un televisor que se adapte a todos nuestros gustos, necesidades y presupuesto

Para ayudarnos, tenemos a nuestra disposición destacadas plataformas especializadas en comparativa televisores, portales que nos ofrecen una gran cantidad de información con respecto a las mejores marcas, los televisores más populares del mercado, los modelos más novedosos y las funciones más destacadas. 

Conoce los televisores más recomendados por los usuarios

A continuación, tendremos la oportunidad de conocer los mejores modelos de equipos que podemos adquirir para nuestro hogar. Asimismo, detallaremos sus características principales de cada uno. 


Televisor Philips 50PUS6704/12

Philips es una marca que ha lanzado al mercado algunos de los mejores televisores de los últimos tiempos. Sin embargo, su modelo 50PUS6704/12 se destaca como una de las opciones favoritas de diversos expertos y analistas de la industria.

Esto se debe a que el televisor Philips 50PUS6704/12 no solo ofrece un dispositivo de gran tamaño gracias a sus 50 pulgadas. Además, este equipo nos garantiza la mejor experiencia visual, ya que cuenta con una resolución 4k UHD de 3.840 x 2.160 píxeles.

Asimismo, tenemos la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece su sistema con tecnología led y luz ambilight. Características fundamentales que nos permiten abstraernos de la realidad y sumergirnos por completo en el contenido que estemos viendo.

Por otra parte, una de las características de mayor versatilidad que nos ofrece el televisor Philips 50PUS6704/12 es su tecnología Saphi Smart TV. Una función que nos brinda la capacidad de acceder a las mejores plataformas de streaming online y así, disfrutar de nuestras series de Netflix, por ejemplo.

Televisor Samsung 4K UHD 50RU7405

De segundo en la lista de los mejores televisores del mercado se encuentra el Samsung 4K UHD 50RU7405, una de las opciones más compradas por los consumidores. Se trata de un destacado modelo que nos ofrece una increíble resolución en 4K UHD Real en una gran pantalla de 50 pulgadas, perfecta para películas, series, videos musicales, e incluso, los mejores videojuegos.

Cabe destacar que su procesador 4K UHD se encarga de garantizar los más elevados niveles de nitidez y calidad imagen que difícilmente podemos encontrar en otros modelos del mercado. Sin duda, Samsung es uno de los fabricantes más destacados, gracias a todas las funciones y avanzadas características que incorpora a sus equipos y dispositivos.

A pesar que el televisor Samsung 4K UHD 50RU7405 no posee tecnología Smart TV, sus características de conectividad nos permiten la instalación de dispositivos externos de streaming online. Para ello, podemos aprovechar sus 3 puertos HDMI, 2 USB y de Ethernet (LAN).

Televisor LG 43UM7100PLB

LG pone a nuestra disposición uno de los mejores televisores económicos del mercado. Asimismo, su accesible precio se ve acompañado de atractivas funciones como su tecnología Smart TV con inteligencia artificial.

Cabe destacar que la principal diferencia del televisor LG 43UM7100PLB, en comparación con los modelos anteriormente mencionados, es que posee un tamaño un poco más reducido. Es un equipo de 43 pulgadas, que incorpora un su diseño un panel IPS hasta con 178ª de visión.

Entre sus características técnicas más importantes se destaca su sistema inteligente basado en LG ThinQ AI, que permite gestionar a través del WIFI todos los equipos inteligentes de nuestra casa.

Como podemos ver, existen múltiples variables que debemos tomar en cuenta a la hora de comprar nuestro televisor indicado, por lo que debemos buscar las mejores recomendaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies