Confirmados 16 casos de Covid en una residencia de San Juan

0

La Junta de Andalucía ha confirmado este jueves la existencia de 16 contagios por Covid-19 en la residencia San Joaquín y Santa Ana de San Juan del Puerto. Así consta en el informe semanal que desde la Consejería de Salud y Familia se hace público todos los jueves. De estos 16 contagios, 14 corresponderían a residentes y dos a trabajadores.

Por otro lado, en la Residencia San José de Jerez de la Frontera (Cádiz) hay 15 casos confirmados (8 residentes y 7 trabajadores) trabajadores). En la Residencia Sierra de las Nieves de Guaro (Málaga) sigue habiendo 94 casos confirmados y se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas (7 en total). En la Residencia Orpea Sierra de Córdoba son 97 los casos confirmados (72 residentes y 25 trabajadores) y en la
Residencia Orpea Centro de Córdoba son 37 (28 residentes y 9 trabajadores).

Por su parte, en la Residencia de Utrera (Sevilla) hay 99 casos confirmados. En la Residencia San Cristóbal de Las Gabias (Granada) son 39 los casos confirmados. En la Residencia El Yate Vitalia Alcolea de Córdoba sigue habiendo 84 casos confirmados y se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas (3 en total). Y en la Residencia Vitalia de Mairena del Aljarafe (Sevilla) sigue habiendo 79 casos confirmados y se han notificado dos fallecimientos (9 en total).

Por otro lado, en el brote del Hospital Virgen de las Nieves de Granada hay 95 casos confirmados. En el brote en una residencia de estudiantes de Granada hay 48 casos confirmados y en el brote laboral declarado en Cártama (Málaga) hay 58 confirmados.

En las últimas 24 horas, se ha declarado un nuevo brote laboral en en Málaga con 47 casos confirmados y un brote en el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) con 13 casos confirmados (5 trabajadores, 5 pacientes y 3 acompañantes).


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies