Mujer Aries – La Personalidad características enamorada y compatibilidad

0

Hoy vamos a hablar sobre un tema que a todos nos interesa mujer Aries. Sobre la mujer de la constelación de Aries, su personalidad, cómo es en el amor y su fecha de nacimiento. Así como también repasar aspectos de cómo es en su vida, y cuáles son los cimentos de su ética. Todo lo que debes saber sobre este signo en un solo lugar.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com

¿Cómo sabes que decimos la verdad? Simple, porque nuestros argumentos solo se sustentan en las señales astrológicas del cosmos. Haciendo pues que cada una de nuestras predicciones sean exactas y certeras. Si tu inconveniente radica en no saber cómo conquistar a una ariana, este artículo será una buena solución para ti.

Como te hemos dicho anteriormente, te daremos esos pequeños detalles específicos que te ayudarán a conquistar su corazón. Porque sabemos que no hay nada más hermoso que el amor. Así que puedes atraer a tu dama de ensueño guiado por las señales universales.

¿Cuál es la fecha de nacimiento y cómo es la personalidad de una mujer Aries según su constelación?

El sol rodea la constelación de Aries, por lo tanto su fecha de nacimiento va desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril y esto determina en gran parte su personalidad. Delimita en gran medida con los signos de Piscis y Tauro.

Características:

  • Es definida: no le importa más nada. Solo quiere conseguir sus sueños, lo que causa su determinación. Está decidida a obtener el éxito que siempre quiso y ha trazado el camino ideal para conquistar su objetivo; no importa la dificultad que acarree, ella lo logrará sin duda.
  • No tiene miedo: debido a su determinación, puede ocasionar que esta chica no tenga miedo a nada, lo cual le permite afrontar cualquier reto que se le presente, está bien planteada ante la vida y le va a hacer frente a cualquier obstáculo.
  • Jamás se rinde: nunca baja sus brazos, ni se deja derrumbar por los problemas que se encuentre atravesando, por el contrario dará batalla hasta el cansancio, nunca dejará que ningún conveniente se atraviese en su camino hacia el triunfo.
  • Confianza: posee una gran cualidad y es que tiene absoluta confianza en sus decisiones y en sí misma. Como ya ves, este va ligado a las otras características. Posee la confianza que necesita y por ello se fía plenamente en sus habilidades para lograr llegar a su objetivo.
  • Trabajadora: cada aspecto material o superficial puede ser alcanzado por la ariana bajo sus propias condiciones y el propio sudor de su frente, por ello está tan orgullosa de quién es y de lo que ha logrado mediante su esfuerzo.

La pasión ¿cómo es una mujer Aries en la cama?

Fuego, fuego, fuego, es aquí donde entra la mujer Aries con todas sus fuerzas y su seducción. Y es que este signo es un gran adicto a lo sexual. Debido a su independencia no suele mezclar sentimientos a la hora del placer… Por ello Aries puede definir bien la diferencia entre el amor y el sexo casual.

Es una fiera en la cama, porque siempre querrá tener el control. Lo que la convierte en la más dominante de todos los signos zodiacales. Aunque a veces le gusta sentirse protegida, puede llegar a ser una dominatriz con todas las peculiaridades que esto implica.

Pero hay un punto donde se ha de poner sensible, y cuando se trata de tener relaciones con su pareja, ella se vuelve muy delicada y se entrega por completo. No teme abrir su corazón y entregarse. Por ello sentirás una experiencia exquisita.

Es muy creativa y le gusta tomar la iniciativa, una característica muy común en una mujer aries, como lo indica su fecha de nacimiento y su constelación es de naturaleza innovadora y audaz. Lo que te proporcionará un buen revolcón. Le gusta que la complazcas en sus caprichos carnales.

¿Cómo enamorar y conquistar a una mujer Aries?

Como ya has podido ver, esta chica es difícil de conquistar. Debido a que maneja una seguridad en sí misma increíble. Por ello, te daremos algunos consejos para derribar su barrera y poder llegar a su corazón:

  • Un hombre decidido: no le gusta la indecisión y menos una persona que dude respecto a las elecciones de la vida.
  • Ten confianza: si ella ve que eres inseguro inmediatamente te descartará, no le gusta las personas que tienen desconfianza en sus cualidades.
  • Trata de protegerla: tiene la guardia muy alta así que si puedes hacer lo posible para demostrar que más que un factor de riesgo eres un alivio para su corazón, hacerle saber que podrás cuidarla en cualquier ocasión.
  • No seas empalagoso: puedes ser romántico pero tampoco al extremo, como ya te hemos dicho este tipo de chica no está acostumbrada a estar con alguien, ve despacio.
  • Dale su espacio: es extremadamente libre, no le gusta que invadan su espacio, por lo que debes dejar que ella se envuelva en un ambiente agradable y que haga sus propios proyectos sin depender de ti.

¿Cómo debe ser la personalidad de un hombre para lidiar con una chica de constelación Aries?

Como ya te hemos mencionado, es un poco difícil lidiar con una ariana ¿por qué? Porque así como características maravillosas también posee otras cualidades que pueden hacer que la convivencia se vuelva un tanto incómoda. Es por eso que para llevar una relación de valor debes ser muy afectivo y delicado.

Trata de mantener la paciencia, no todo referente a las relaciones de amistad, amor o incluso familiares es sencillo. Por el contrario, son complicadas y tener una ariana suele ser difícil. Por ello deberás elevar tu cordura y tolerancia al máximo, ya que suele ser demasiado testaruda.

Además, debes saber que si quieres ayudarla pues le costará demasiado aceptar una mano amiga, ya te dijimos que es muy independiente y no le gusta pedir favores a nadie. Así que deberás realizar una pequeña batalla para lograr que te acepte.

PERO: Después que bajes sus armas y rompas su muralla encontrarás una persona sumamente delicada y solidaria, que defiende sus convicciones y su ética hasta el final (una característica difícil de conseguir hoy en día).

¿Cuáles son los signos que forman la pareja perfecta en el amor con una mujer Aries, según la fecha de nacimiento?

Ahora bien, como ya sabes, hay unos signos que son más compatibles con otros. Por consiguiente, te brindaremos una pequeña lista donde se visualizan cuáles son los más y menos compatibles con la mujer Aries, según la fecha de nacimiento y personalidad de cada constelación:

Con Libra

23 de septiembre al 22 de octubre. Es posible que haya una compatibilidad máxima con estos dos, pues Libra pertenece al planeta Venus del amor y y las arianas de el planeta fuego. Esto hace que haya una combinación explosiva. Donde ambos buscarán y obtendrán lo que necesitan para estar estables. Además que ambos son trabajadores y saben bien lo que quieren.

Con Tauro

21 de abril al 20 de mayo. Puede ser que esta pareja tenga mucha compatibilidad. Al principio de la relación todo marchará de lo más normal. Tauro es sumamente hogareño, todo lo contrario a las arianas, lo cual ocasiona que se produzca una diferencia, pero no hay nada que no se pueda resolver en el camino.

Con Leo

27 de julio al 23 de agosto. Hay compatibilidad al 100% entre ellos. Ambos quieren dominar y llevar las riendas de la relación. Sin embargo, en la mayoría de los casos suele ser el leoliano quien domine a la ariana. Se verá atraída, ya que ve reflejada su propia personalidad en la otra persona.

¿Cómo es la chica Aries en el amor por su fecha de nacimiento y personalidad?

Según la numerología y su constelación, la mujer Aries en el amor será una persona sumamente cariñosa y se notará un cambio en su personalidad. No juega cuando de entregarse por completo se trate. Todo lo contrario, apuesta todo a ser feliz junto a la persona que ama. Así mismo obtendrás una compañera que sea:

  • Buena persona.
  • Una gran amiga.
  • La mejor consejera.
  • Leal, una característica marcada de este signo.
  • Y sobre todo honesta en cualquier asunto.

Estas son apenas algunas de las peculiaridades que envuelven el carácter de esta dama.

¿Según la constelación de la mujer Aries, como se maneja en su vida y en el amor?

La ariana es relajada pero determinada. Asimismo, busca siempre la armonía de las personas como guía en su vida, ser feliz y amada es una de sus prioridades obviamente. Es muy orgullosa pero sabe que con el pasar del tiempo puede cometer errores, ya que es humana. Le cuesta mucho perdonar las mentiras y las traiciones. Sin embargo, no significa que no puede realizar un cambio interno.

LO QUE LE ENCANTA: ama por sobretodo el desenvolvimiento libre y certero del espíritu, esta chica gozará de toda la capacidad para decirte: “Hey, esta es mi vida, y la vivo como quiera” sin necesidad de fijarse en las apariencias o estigmas sociales. Es un alma libre en busca de un solo objetivo, alcanzar lo que tanto desea. Sin duda alguna es una rebelde de la sociedad y goza criticando los estereotipos.

Además de ello, tienen un gran sentido de la humanidad, por lo que a menudo realizan obras sociales y de más, para ayudar a los más necesitados. “Dar para recibir” es su premisa.

En concordancia a la constelación de Aries, ¿qué rituales se pueden realizar para mejorar su personalidad?

Ahora bien, puedes realizar rituales increíbles para que tus energías se alineen y llenen tu vida de vibras positivas. Como siempre decimos, realmente es importante dotar tu espíritu de mucha fuerza blanca para que estés lejos de malas intenciones. Además, te ayudará a sentirte mejor y tu aura se verá descargada de todo mal.

¡Que tu espiritualidad esté cargada de energías buenas y positivas para poder salir adelante! Ritual:

  1. Toma un vaso con agua y una vela blanca.
  2. Realiza un rezo de un padre nuestro y vas a dedicar estos dos objetos a tus ancestros (abuelos, bisabuelos entre otros) esto será para acallar a tus espiritualidades.
  3. Toma estos dos objetivos y colócalos en un rincón de tu hogar donde sientas que hay mucha luz. Y listo.
  4. Puedes realizarlo una vez por semana.

Si eres ariana, puedes descubrir cuál sera tu futuro inmediato para la fecha 2020

ATENTA: se plantea que este 2020 sea una fecha donde la mujer de Aries tenga un viaje reflexivo, ya que se pronostica que para las chicas de este signo zodiacal será un nuevo comienzo. Donde puedes empezar a trazarte nuestras expectativas y nuevas metas. De la mano de la suerte porque los astros revelan un año próspero en cuanto a salud y dinero.

Así que este año será una gran oportunidad para ti y para replantearte tus metas. Deberás hacer también un viaje retrospectivo hacia tu yo interno, además puedes comenzar por perdonar y cerrar viejas heridas que no le dan nada bueno a tu corazón.

Este es el momento ideal para comenzar a realizar cambios, pero no pequeños, sino más bien de aquellos que son realmente importantes. Las decisiones que marcarán tu vida de aquí en adelante. Te aseguramos que estarás protegida por los astros y las señales del universo, quienes se confabularon para que este año este lleno de bendiciones para ti.

Más abajo te dejaremos un ritual sencillo, pero efectivo para que puedas lograr hacer un giro en tu vida de aquí en adelante. ¡No dejes que el tiempo pase en vano!

Lo que los usuarios quieren saber

?¿Hay un medio para conocer más sobre la este signo zodiacal?

El tarot es un buen medio para poder consultar más características. Nuestra página tiene a las mejores expertas y puedes comenzar por hacer una entrevista con alguna de ellas.

¿El ritual antes mencionado es solo para este signo zodiacal?

No, no importa en qué situación o circunstancia te encuentres, puedes hacer este ritual cuando lo necesites. Si sientes que tus fuerzas están bajas, inténtalo una vez por semana.

¿Mi pareja es ariana y no soy compatible según el horóscopo hay alguna problema?

Nosotros solo basamos nuestras predicciones en los rasgos de cada signo, sin embargo pueden haber excepciones como todo en esta vida. No decimos que es imposible, pero sí habrá algunos problemas de convivencia.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies