Presentados Moha Traoré y Seth Airam

0

El Recreativo de Huelva ha seguido con su capítulo de presentaciones de sus nuevos jugadores para esta temporada y este viernes ha sido el turno para los jóvenes Seth Airam, el cual llega cedido por una temporada por el Cádiz y Moha Traoré, que llega en propiedad al club decano.

El nuevo delantero albiazul no dudó en señalar que “me motivó mucho el venir la gran afición que hay en el Recreativo, animan muy bien. Vine con el Cádiz B y me impactó. Ahora soy jugador del Recre y lo voy a dejar todo en el campo, voy a aportar lo máximo al equipo y sacrificarse por el grupo. Soy un jugador agresivo, me gusta ir al choque, cuerpear con los defensas y marcar goles. Llevaba mucho tiempo sin hacer gol pero ya hice uno ante el Badajoz y eso me ha venido muy bien, además de la confianza que me está dando el míster y de que ya no tengo dolores en uno de los dedos del pie”.

Por su parte, el catalán Traoré afirmó en su llegada al Decano que “en el Hércules tuve un año complicado, se me ofreció la posibilidad de venir al Recre, un sitio muy bonito y con aspiraciones de seguir creciendo. Quiero aportar lo máximo al equipo y seguir creciendo, soy un jugador de banda o arriba, que intenta aprovechar los espacios de los defensas y ser agresivo con el balón. Ha sido una pretemporada con las lesiones y tras coger el Covid pero espero llegar a tono al inicio de la liga”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies