El Sporting lucirá el logotipo de la campaña ‘Huelva te saluda’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Casa Colón de Huelva ha acogido esta mañana la presentación del patrocinio de la campaña del Ayuntamiento de Huelva “Huelva te saluda”, que tiene objetivo presentar a nuestra ciudad “como un destino seguro, paseando por todos los campos de España” el citado lema como publicidad principal de las camisetas del equipo de Primera Iberdrola, el Sporting Huelva.

Como ha dicho el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, las jugadoras “son las mejores embajadoras para representar con orgullo los valores onubenses”. El primer edil ha recordado que “no hay precedentes en la ciudad, ya que es el único equipo que se ha mantenido durante quince años y de forma continuada en primer nivel de competición gracias al esfuerzo, la entrega y la unidad”. Por ello, Cruz ha asegurado “que es un honor y un deber que el Ayuntamiento de Huelva sea el principal patrocinador de unas jugadoras que van a recorrer España invitando a visitarnos y descubrirnos como la capital que mejor comportamiento está teniendo a nivel nacional en cuanto al COVID-19”.

De esta forma, el alcalde ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para “respaldar a un equipo que compite en una categoría muy difícil y en un momento de auge cuando todos los clubs están reforzando sus secciones femeninas”.

Por su parte, la presidenta del club, Manuela Romero, ha agradecido el apoyo municipal comprometiéndose a “seguir trabajando para mantener a nuestra ciudad en primera división, una temporada más”. Así, ha asegurado que “con muchas dificultades vamos a convertirnos en el primer equipo que se atreve a jugar con público el próximo domingo, tras extremar las precauciones y adoptar las medidas necesarias para contener la pandemia”.


En este contexto, la segunda capitana de la primera plantilla, Cinta Rodríguez, ha pedido a los onubenses “que tanto lo que estén en el campo, como los que se queden en casa por la restricción del aforo, nos apoyen y confíen en nosotras para superar esta temporada más complicada que ninguna”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies