El Sporting inicia con mal pie la temporada (1-2)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mal inicio de temporada para el Sporting Huelva, Ciudad que marca, que ha perdido en su debut liguero ante el Valencia féminas por 1-2, en un encuentro en el que fue superior en la primera parte, llegándose a poner por delante en el marcador, con el tanto de la brasileña Dany Helena en el 46, pero en la segunda perdió el centro del campo y el control del juego y eso permitió crecerse a su rival, hasta el punto de empatar el partido con un golazo de Bea Beltrán en el 66 desde fuera del área y terminar remontando en el minuto 90, con un absurdo penalti de Sandra Castelló sobre Asun que Carla Bautista mandó al fondo de la red. En el descuento se pidieron unas manos dentro del área valencianista pero la colegiada no las señaló y el Sporting que fue de más a mucho menos, sufre su primera derrota de la temporada.

Ficha técnica:

SPORTING HUELVA: Chelsea; Fatou (Mikela, m.72), Ana Carol, Patri Ojeda, Pau, Kristina Fisher; Sandra Castelló; Claire Falknor, Pamela (Tanaka, m.68), Dany Helena (Jenni Morilla, m.67), Mayra.

Entrenador: Antonio Toledo.

Valencia CF Femenino: Enith, B. Beltrán (Esther, m.90), C. Cubedo, Pujadas, Kerlly R., A. Torrodà, Sandra (Salmi, m.62), M. Carro, Aguado (C. Bautista, m.62), Jansen (Asun, m.76), Bonsegundo.


Goles: 1-0. Dany Helena (mn.46); 1-1. Bea. Beltrán (min.68); 1-2. Carla Bautista (p) (m.90).

Árbitra:Xiomara Díaz (tinerfeña). Amarilla a Castelló (min.75).

Incidencias: Campos Federativos de la Orden (Huelva). 200 espectadores guardando las medidas de seguridad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies