Covid: La Palma cierra los parques y limita las actividades deportivas

0

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha ordenado el cierre de los parques y espacios infantiles del municipio, una medida que tiene como objetivo poner freno a los rebrotes de coronavirus detectados en la última semana.

En los últimos datos oficiales ofrecidos por el Instituto de Estadística de Andalucía, La Palma del Condado aparecía el pasado viernes con 32 casos de contagios por Covid-19 en los últimos siete días, una cifra que es la más alta, junto con Huelva capital, también con 32 casos, de toda la provincia.

Ante esta situación, el Ayuntamiento también ha decidido que, a partir de este lunes, 5 de octubre, se van a reducir las actividades deportivas. El gimnasio, la piscina y las actividades dirigidas van a tener un 30% de participantes sobre el total del aforo existente. Igualmente, se retrasa el inicio de las escuelas deportivas municipales (gimnasia rítmica, voleibol y gimnasia de mayores).

No se alquilarán las pistas de pádel y la de fútbol siete y se va a retrasar el inicio de los clubes deportivos en sus categorías inferiores (alevín, benjamín, prebenajamín y bebés). Por último, se indica desde la Concejalía de Deportes que, en la medida de lo posible, los entrenamientos se realizarán en pistas exteriores.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies