Toledo: “He visto al equipo con mucha ansiedad y cedimos mucho terreno”

1

El entrenador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Antonio Toledo, se mostró contrariado tras la primera derrota en liga de su equipo este domingo ante el Valencia y la forma cómo se produjo, de penalti y en el último minuto. “Han sido dos partes totalmente distintas, en la primera hemos llevado la iniciativa y creado ocasiones de gol pero en la segunda el equipo ha perdido el sitio, no hemos llegado a los balones divididos y tras el empate de ellas, el equipo ha sido otro y luego nos ha llegado el penalti en el último minuto. No creo que haya sido un bajón físico, he visto al equipo con mucha ansiedad en la segunda parte y hemos ido cediendo terreno hasta que nos llegó el penalti”.

Sobre las jugadas polémicas reconoce que “el penalti de Sandra lo es pero luego en el área del Valencia ha habido dos jugadas claras con una amarilla a Sandra cuando llegó antes y luego unas manos dentro del área visitante que la colegiada no ha señalado”.

Compartir.

1 comentario

  1. Este es el primer arbitraje que perjudica al sporting en el primer partido de la temporada. Y lo que queda. Es muy fácil perjudicar al pequeño. El clarísimo penalty no señalado en el área del Valencia estoy seguro se hubiese señalado en el otro área. En fin es lo que queda.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies