Nostradamus profecías: Para España 2020 son cumplidos sus enigmas

0

Ninguno ha llegado a igualar las profecías de Nostradamus por sus enigmas España para el 2020 el dijo algunas palabras. Nadie ha podido atinar de manera tan exacta a los acontecimientos mundiales como: el gran Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus.

Luna Vila puede cumplir nuestras expectativas en la actualidad:

Esmeralda Llanos es la mejor vidente de España del 2020:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com

Sin duda, la vida de este gran adivino cambió el curso del mundo de la videncia, porque él llegó a predecir hechos que nunca antes nadie se había atrevido a predecir.


Este maravilloso vidente pasó por situaciones sumamente adversas y aunque se enfrentó a muchas personas en la época que lo satanizaban por sus prácticas adivinatorias, él siguió adelante dando a conocer esos hechos que cambiarían el curso mundial.

Pudo haber sido condenado a la hoguera por hereje o porque muchas autoridades eclesiásticas de esos tiempos, veía las prácticas de Nostradamus como hechicería o brujería, lo cual era mal visto y condenado de forma contundente por las autoridades de la época.

Sin embargo, nada de eso impidió que las profecías de Nostradamus siguieran saliendo y destacando hechos importantes a nivel mundial. Esto motivó a muchos videntes que hoy en día, ven a Michel de Notre-Dame como una referencia de la práctica de la videncia y un ídolo del cual quieren aprender.

Es por eso, que muchas personas practican la videncia, pero no todos tienen un nivel parecido al del gran vidente. Pocos han destacado por tener poderes similares a él.

Por eso, hoy queremos que aprendas con nosotros acerca de Nostradamus y sus profecías. Además de, aprender sobre la vida de este gran vidente como un plus en este post, te recomendaremos varias videntes en España que vienen de la escuela de Nostradamus y que destacan por el parecido de sus profecías, con las del majestuoso adivino. ¡Comencemos!

Breve reseña sobre Michel de Notre-Dame y las profecías de Nostradamus

Nostradamus fue un médico, astrólogo y adivino francés que obtuvo gran reconocimiento mundial por las profecías que emitía y su alto nivel de acierto a la hora de predecir hechos. Su verdadero nombre fue Michel de Notre-Dame, pero mundialmente se le conoce como Nostradamus. Nació en Saint Remy de Provence en Francia, el 14 de diciembre de 1503, en el seno de una familia judía que con el tiempo se convirtió al catolicismo.

Decidió estudiar medicina en la Universidad de Aviñon, pero no pudo culminar sus estudios, porque la universidad cerró por un brote de plaga que azotó el país. Luego de eso, ingresó a la Universidad de Montpellier. Se casó por primera vez en el año 1531, pero poco tiempo después, la plaga volvió a hacer estragos en su vida al fallecer su esposa y sus hijos a causa de esta enfermedad. Luego, se casó por segunda vez con Anne Ponsarde, con la que engendró seis hijos.

Causas de la fama de la Nostradamus y las profecías

Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus fue reconocido mundialmente más que todo luego de su muerte, por sus increíbles profecías. Todo comenzó cuando este maravilloso vidente empezó a tener éxito escribiendo sus almanaques, mientras conjuntamente trabajaba como astrólogo para clientes con mucho dinero. Lo que verdaderamente llevó a Nostradamus al éxito, fue su escrito de 1555 llamado Les Propheties, el cual le hizo atraer gran número de partidarios y que grandes personalidades se decantaran por recibir sus servicios.

El poder magistral que tuvo Nostradamus para la videncia, fue lo que lo llevó a que tuviera una gran relación con la aristocracia, haciendo que personalidades como Catalina de Médici, esposa del rey Enrique II, se convirtiera en una de sus más grandes partidarias y clientes con consultas exclusivas por parte del adivino.

Por estas razones, las profecías de Nostradamus tuvieron gran fama y mucha importancia en la historia mundial, pues existieron muchos videntes, pero ninguno como Nostradamus. Predijo hechos que marcaron trascendencia global y sentaron precedentes. Además, son profecías probadas, las cuales no han sido adivinadas por algún otro vidente.

Muerte de Nostradamus

La muerte de Michel de Notre-Dame conmocionó al mundo, incluso el poder tan grande de este adivino fue tal que llegó a predecir su propia muerte. Al astrólogo lo afectaban varias condiciones de salud que lamentablemente, lo llevaron a la muerte el día 2 de julio de 1566 en Salón de Provenza en Francia y la causa de muerte fue un ataque cardíaco.

Aquí descansan los restos mortales del ilustrísimo Michel Nostradamus, el único hombre digno, a juicio de todos los mortales de escribir con pluma casi divina, bajo la influencia de los astros, el futuro del mundo

Epitafio de Nostradamus

Obras principales donde se dieron las profecías de Nostradamus

No fue una sóla obra la que le dio fama a Nostradamus, sino que fueron muchas que lograron atraer la atención de las personas y estas aumentaran la receptividad hacia ellas. El apoyo que le dio parte de la aristocracia Francesa, fue fundamental para que las profecías de Nostradamus pudieran salir a la luz pública y generar el impacto que generó en su época y que aún sigue dando de qué hablar.

Ahora te presentaremos todas las obras del gran vidente Michel de Notre-Dame:

  • 1545: Interpretation des hyeroglyphes de Horapollo, inédito.
  • 1550-1567: Almanachs, Presages and Pronostications.
  • 1554: Ein Erschrecklich und Wunderbarlich Zeychen…, Núremberg.
  • 1555: Les propheties (Parte Primera), Lyon.
  • 1556: Traité des fardements et confitures, Lyon.
  • 1557: Les propheties (segunda parte), Lyon.
  • 1557: Paraphrase de C. Galen sus l’exhortation de Menodote.
  • 1566: Lettre de Maistre Michel Nostradamus, de Salon de Craux en Provence, A la Royne mere du Roy.
  • 1568: Les propheties (tercera parte)

Estas fueron las principales obras del astrólogo que cambió el curso mundial. Cabe destacar, que estas no son todas sus obras, sino que son las más relevantes.

Composición de las profecías de Nostradamus.

Nostradamus, al escribir sus profecías sintió miedo de ser apresado o perseguido por La Inquisición, aún teniendo el apoyo de parte de la aristocracia francesa, esto no le aseguraba protección. Por esa razón, sus escritos y profecías estaban compuestos por frases crípticas, es decir, profecías ocultas y así de esta manera evitar ser perseguido por los altos niveles eclesiásticos de Francia. Es por eso, que utilizó muchas frases en distintos idiomas como: el griego y el latín para burlar los controles de la época.

Videntes formados bajo las profecías de Nostradamus

Ahora bien, te hablaremos de grandes videntes que han sido formado bajo la luz de la doctrina de este gran astrólogo Michel de Notre-Dame y que en España representan el legado del vidente francés. Ellas te van a sorprender con sus poderes únicos y con el don que tienen para la videncia. Se apoyarán de distintos medios para lograr predecir el futuro de sus clientes y no sólo eso, también podrán hacer que tu futuro gire en torno a la prosperidad y el éxito.

Luna Vila, la vidente formada bajo la doctrina de Nostradamus que tiene profecías maravillosas para tu vida

En España existen videntes altamente reconocidas por los ciudadanos, pero muchas no están formadas bajo enseñanzas adecuadas en el mundo de la videncia. Luna Vila es una de las videntes en el país formada bajo la Doctrina de las profecías de Nostradamus y que ha desarrollado un poder único en la adivinación que la ha convertido, en una de las pitonisas más solicitadas por las personas a la hora de consultarse.

Ella te ofrece experiencia, conocimiento y predicciones acertadas, además de, ser tu mano amiga y de tener con ella una relación de confianza y confiabilidad que será lo que te va a enganchar. Esta astróloga, te va a dar rituales excelentes para que las situaciones en tu vida mejoren, pero lo más importante es que te dará la claridad que necesitas, al adivinar lo que sucederá en tu futuro y con sus consejos te enseñará cómo afrontarlo.

Su don para la adivinación lo desarrolló desde muy joven, lo que la ha llevado a participar en múltiples programas de videncia y los resultados han sido sumamente satisfactorios. Esto la ha convertido, en una adivina con mucha fama en España y la preferida de la comunidad española. ¡Consultando a Luna Vila, estarás consultando las profecías de Nostradamus!

Omitie, una de las aprendices de Michel de Notre-Dame que le ha dado un giro a las profecías de Nostradamus

Omitie es una conocedora y estudiosa de la historia y de las profecías del gran Michel de Notre-Dame, razón por la que se ha convertido en una gran admiradora y no sólo eso, sino que también es una vidente de talla mundial. Hoy queremos que la conozcas porque puedes tener la oportunidad de ser un cliente habitual de esta gran pitonisa y así recibir sus maravillosas predicciones y consejos. Con ella no hay dudas sobre algo, porque te dará todas la respuestas que necesitas tener.

La gran Omitie mezcla un servicio de guía espiritual, con su poder para la adivinación, dándoles a sus clientes la tranquilidad y la paz que necesitan. Este servicio, consiste en descifrar los hechos que han acontecido en el pasado de sus clientes, para que comiencen con buen pie un proceso de transformación que se verá reflejado en su futuro.

Luego de eso, te dará las profecías que tiene sobre tu futuro y partiendo de eso, podrás tener claridad para tomar decisiones.

Este servicio del cual te acabamos de hablar, es uno de los más consultados por los españoles, ya que combina calma con poder y sabiduría; fundamentales para afrontar nuevas situaciones en la vida. Esto ha llevado a Omitie, a ser una de las videntes más galardonadas y con más reconocimientos por parte de los expertos que evalúan a las adivinas a través de , el Ranking Nacional de Videntes. Nunca antes la profecías de Nostradamus, te habían dado tranquilidad y la paz mental que necesitabas para seguir, porque no sólo se trata de lo que va a pasar en el futuro, sino de cómo los vas a afrontar ¡Con Omitie podrás tener seguridad!

Esmeralda Llanos, la vidente de España que ha hecho historia en el 2020 a través de las profecías de Nostradamus

Esmeralda Llanos es una leyenda viva al igual que el gran Michel de Notre-Dame, ya que es la única que ha podido igualar ciertas profecías del excelentísimo Nostradamus. Ella se formó bajo los estudios de las profecías de Nostradamus y esto la convirtió, en la maravillosa pitonisa que es hoy. Desde muy pequeña descubrió el don para la adivinación, pero no fue hasta su mayoría de edad, cuando decidió ponerlo al servicio de las personas para ayudarles con los problemas que pasan.

Esta destacada pitonisa es la vidente preferida por las grandes personalidades en el país y también fuera de él, pues sus profecías le han valido a esas grandes celebridades muchos de sus éxitos.

Los famosos españoles dejan sus problemas en manos de esta adivina magistral, porque saben que ella les solucionará todos los problemas y les dará los mejores consejos, para que aumenten las energías positivas y puedan tener éxito en todo lo que vayan a realizar.

Pero Esmeralda Llanos, no sólo predice hechos del futuro, también, puede adivinar tu pasado y de esta forma decirte que te ha estado afectando por años, para que así puedas superar ese obstáculo que de alguna forma no te deja avanzar. Ella es muy confiable y se volvió más famosa cuando predijo la pandemia que actualmente nos azota, es decir, predijo la llegada del COVID-19 al mundo. Muchos no le quisieron creer y hoy ven como esta pandemia, está causando estragos en todo el mundo.

Así de grande es el poder de Esmeralda Llanos y hoy puedes ser tú, uno de sus nuevos clientes. Así que, si quieres claridad, seguridad y buen augurio para tu futuro, la opción más indicada es consultar a esta destacada adivina. ¡Tu futuro será mejor con Esmeralda Llanos!

Descubriste el poder de las profecías de Nostradamus

Ya sabes un poco más del gran Michel de Notre-Dame y sus profecías, pero además, conoces a las videntes que se han formado bajo su doctrina y que hacen honor a su legado. Ellas son las mejores pitonisas de toda España, pues vale la pena acudir a sus consultas y te aseguramos que no te vas a arrepentir. Deja que las profecías de Nostradamus y sus maravillosas videntes te solucionen la vida y asegúrate un futuro mejor.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies