Todos los bares y restaurantes de Galaroza contarán con cartas QR

0

El Ayuntamiento de Galaroza ha creado un grupo de trabajo con los empresarios hosteleros del pueblo para “establecer sinergias positivas” con el objetivo de fomentar el turismo en el municipio, según ha explicado su alcalde, Antonio Moreno.

En un primer paso, el Consistorio, en la reunión mantenida con estos empresarios, ha facilitado la digitalización de las cartas de todos los establecimientos hosteleros de la localidad y los enlaces a través de la impresión de códigos QR para, cumpliendo la normativa establecida para garantizar la seguridad de todos ante la Covid-19, evitar que los clientes deban coger y compartir las versiones tradicionales en papel.

El alcalde del municipio serrano ha asegurado que, desde la Concejalía de Turismo, “se va a apostar fuertemente por nuestro tejido empresarial, que es de vital importancia para todos”, “apoyando en todo lo que podamos la adopción de medidas frente esta pandemia, de modo que los vecinos y visitantes se animen a consumir en estos establecimientos con tranquilidad y promocionando las riquezas de nuestro pueblo para atraer más turistas”.

Finalmente, Moreno ha querido agradecer “el trabajo coordinado de todos”, que, se ha mostrado convencido, “se verá reflejado en un gran impacto en Galaroza y la comarca serrana”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies