La salud mental, protagonista del Aula de Salud de la Fundación Cajasol

0

El Aula de Salud de la la Fundación Cajasol en Huelva dedica sus dos próximas sesiones a la formación sobre salud mental en colaboración con FEAFES Huelva. Así, este miércoles, 4 de noviembre, en horario de mañana y tarde, de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas, FEAFES Huelva impartirá un programa de formación para grupos de ayuda mutua y la próxima semana, el día 10 de noviembre, a las 17.00 horas, se desarrollarán las proyecciones de Cine Mental, resultado de la búsqueda de nuevas fórmulas para visibilizar la Salud Mental desde una perspectiva integradora.

Este Programa de Formación promueve la idea de la recuperación, permite una mayor integración social, y mejora las habilidades y oportunidades de trabajo de estas personas, con el objetivo de romper el círculo de aislamiento social, discriminación y permitir a los participantes abrir un camino hacia la ‘recuperación’.

El Cine Mental es un proyecto pionero en España, ya que se trata del primer Festival de cortos con temática exclusivamente relacionada con la salud mental. Tras más de 10 años de andadura, primero como Ciclo de Cine, y desde hace tres como Festival Internacional, esta iniciativa ha obtenido el respaldo de entidades públicas y privadas y ha dado lugar a una Muestra de carácter autonómico.

Para ambas propuestas la entrada es libre hasta completar aforo, mediante inscripciones en fundacionhuelva@cajasol.com


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies