La ONCE vuelve a repartir suerte en Valverde y deja 250.000 euros

0

El sorteo del Cuponazo la ONCE de este viernes ha volcado gran parte de su fortuna en Andalucía con más de 1,1 millones de euros en premios entre seis provincias de la comunidad autónoma.

En Valverde del Camino la vendedora de la ONCE que el pasado 11 de octubre repartió más de dos millones de euros entre 28 vecinos de la localidad onubense con el sorteo de fin de semana del Sueldazo de la ONCE, Coronada Ramírez, ha vuelto a dar la suerte a sus vecinos, en esta ocasión con 9 cupones premiados con 25.000 euros y otro de la categoría XXL dotado con 40.000 euros que suman un total de 265.000 euros.

Coronada, que es vendedora de la ONCE desde hace tres años, no daba crédito anoche cuando supo que había vuelto a dar un premio mayor en Valverde. “Tengo al pueblo totalmente revolucionado porque han sido en tres semanas dos veces y también muy repartido y está todo el mundo revolucionadito, es una alegría inmensa, no tengo palabras”. En cero terminó el premio que dio en octubre y en cero ha terminado el Cuponazo de ayer. “Tenía una intuición, sobre todo porque la gente me decía, “lo vas a volver a dar”. Yo es que soy muy alegre vendiendo –explica feliz-. Expreso mucho y la gente me compra por cercanía y me decía que lo iba a volver a dar, pero anoche cuando me empezaron a llamar los clientes no me lo podía creer, ¡Ay Dios mío!, ¡Si está todo fatal! ¡Menos las alegrías que damos nosotros! No sé ya ni qué decir”.

En Coria del Río (Sevilla) y Arjona (Jaén) se han repartido 250.000 euros en premios respectivamente entre diez vecinos de cada localidad. En San Fernando (Cádiz), el Cuponazo ha dejado 215.000 euros en premios, en Vélez-Málaga 125.000 y en La Línea de la Concepción y Córdoba se han vendido también sendos cupones premiados con 25.000 euros a las cinco cifras, en esta ocasión a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega.

En total han sido 1.155.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. El resto de premios de este sorteo tan repartido en toda España se han distribuido entre Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad de Madrid y Murcia.


El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Y para el próximo viernes, 13 de noviembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 45 millones de euros.

Por su parte, el sorteo del 11/11 de la ONCE, que se celebrará el próximo 11 de noviembre, ofrece un premio de once millones de euros y once premios de un millón de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies